De un tiempo a esta parte me están entrando unas ganas locas de recorrer Estados Unidos con los niños. La verdad es que entre lo que me van contando amigos y familiares que han tenido la oportunidad de ir y todo lo que voy leyendo últimamente de otros compis bloggers, los dientes se me van poniendo cada día más y más largos. Uno de los lugares de EE.UU. que me llama mucho la atención es California y, especialmente, Los Angeles. Cada vez que lo pienso… Como me gustaría descubrir Los Angeles en familia. Ains…
Y, es que no es para menos. Los Angeles es la ciudad más poblada del estado de California y una de las más conocidas. En ella, además de ver sentirnos como dentro de una de nuestras series o pelis favoritas, hay mil planes para hacer que seguro que encantarán a niños y mayores. A mi me encataría disfrutar con ellos de visitar la famosa playa de Santa Mónica con su puente, Silver Lake, el parque Griffith, el Centro Científico de California… Y, como no, Disneyland y los Universal Studios!!!
Una fantástica opción para conocer todo lo que la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores tienen para ofrecer, a nuestro propio ritmo, es alquilando un coche. Ya sabéis que a nosotros nos encantan los roadtrip y viajar a nuestro aire. Pero claro, a Los Ángeles no nos podemos llevar nuestro coche. Así que la idea de alquilar un vehículo en el que quepamos todos es algo que valoramos siempre. De hecho, al ser tantos, por lo general nos sale más barato alquilar un coche, que pagar todos los traslados.
Si queremos que nos salga aún un poquito mejor de precio, antes de reservar en alguna compañía podemos usar el comparador de Miles Car Rental y ver cómo son saldrá el tipo de vehículo que estamos buscando en varias compañías. Además, si tenemos claro el viaje y lo reservamos con varios días (o incluso semanas) de antelación, todavía nos saldrá mucho mejor de precio.
A la hora de reservar un coche, sobretodo si tenéis dudas, además de fijaros en el precio os recomiendo que os fijéis en las compañías que los ofrecen. Hay algunas, como Avis, que tienen muchos años de experiencia alquilando vehículos son muy reconocidas. Incluso han recibido galardones
Eso sí, cuando preparéis un viaje de este tipo con mucho tiempo de antelación, mirad el tema del seguro de viaje y las cancelaciones ¿vale? Nosotros siempre lo hacemos. Es importante por si acaso nos surge algún problema de fuerza mayor a última hora y no podemos viajar. Estar prevenido, siempre es un plus.
No hay comentarios