Desde que volví a compartir en las redes nuestra fantástica experiencia visitando los estudios de Harry Potter que hay cerca de Londres, algunos de vosotros me habéis contado que tenéis intención de ir este año de viaje a Londres con niños y aprovechar para pasar un día mágico. En aquel post os contaba que yo preparé una pequeña sorpresa para que la magia envolviese el día ya desde primera hora de la mañana. Que nada más levantarse se llevasen una gran sorpresa.
Les preparé un pequeño kit con regalos para fans de Harry Potter.
Índice de contenido
- Les preparé un pequeño kit con regalos para fans de Harry Potter.
- ¿Qué poner en el kit de regalos para fans de Harry Potter?
Les preparé uno para cada uno, y la sorpresa incluía una carta de admisión a la escuela de magia de Howards, un billete para el Howards Express, una bufanda de “la casa” que más le gustase y una varita como la de su mago favorito. No os podéis imaginar la cara que pusieron cuando, al volver de desayunar, se encontraron sobre la cama con todo aquello.
Como creo que es una idea bastante chula y que ayuda a que la experiencia de visitar el Harry Potter Studios Tour sea todavía un poco más mágica, he pensado que estaría bien compartirlo con todos vosotros. Así que… aquí lo tenéis.
Os voy a dejar los pdf para que podáis editar y descargar vuestras cartas y sobres con los datos de vuestros peques. Bueno, o de los mayores (que somos muchos los fans de la saga). También os dejo los enlaces para que podáis comprar los accesorios que necesitéis: varitas, bufandas, colgantes, giratiempos… En la tienda del parque también lo podéis encontrar todo, pero los precios son mucho más caros. Y ya sabéis, al final, siempre necesitamos ir pensando en cositas para ahorrar en viajes y vacaciones, aunque sea un poquito.
¿Qué poner en el kit de regalos para fans de Harry Potter?
Lo mejor es escoger la varita del mago que más le guste a nuestro peque. Yo compré la varita de Hermione para Carla y la varita de Dumblerdore para Marco (eso de tener la varita más poderosa del mundo… Jejeje ) En mi caso cometí el error de comprar las más baratas y no me fijé en el material. Eran de resina y, por tanto, muy poco resistentes. Así que el primer día las destrozaron. Tendría que haber escogido unas de plástico y/o madera (que no se si hay), aunque no fuesen tan parecidas a las originales. A fin de cuentas son niños y lo que quieren es jugar con ellas. Pero bueno, al menos por la sorpresa que se llevaron, me mereció la pena.
Ver Varitas mágicas >>
En esta casa somos todos de Gryffindor, así que las bufandas no podían ser de otra casa que no fuese a la que pertenecen Harry, Ron y Hermione. Aún conservan sus bufandas de Gryffindor. Los primeros meses tras el viaje, las llevaban incluso al cole, ahora las usan para disfrazarse los más pequeños. En este caso sí creo que comprar las más baratas fue un acierto.
Ver las bufandas >>
-
Carta de admisión a Howards:
Esta es la carta de admisión en Howards que les preparé a los peques. La carta lleva el sello de la escuela y está firmada por la mismísima profesora McGonagall. Ah, y lleva adjunto el listado de material que van a necesitar durante el primer curso. Ya sabéis, lo podréis encontrar todo en el Callejón Diagon. Si hacéis clic en la imagen o en el enlace lo podréis descargar.
Descargar carta de admisión de Howards >>
-
Billete para el Howards Express:
También os podéis descargar un billete para el Howards Express (en el pdf salen 3. Lo puse así para ahorrar papel) Luego ya… A ver cómo les convencéis de que tenéis que ir en un tren normal. Jejeje
Descargar billete Howards Express >>
Estas son las cosas que yo preparé para mi kit sorpresa para visitar Harry Potter Studios Tour. Pero hay algunos otros regalos para fans de Harry Potter que también os podrían interesar. Ya no sólo si vais de viaje allí, sino simplemente para los que tengáis peques que sean muy fans de la serie.
En amazon podéis encontrar un giratiempo. Nosotros tenemos uno, pero fue lo que el mayor quiso comprarse de la tienda de regalos de los estudios. La tienda del Harry Potter Studios Tour es una auténtica pasada para los fans. Puedes encontrar de todo allí.
Ver el giratiempo >>
Para los más mayores, igual les gusta más la idea de tener un colgante de las reliquias de la muerte. Como el que llevaba el padre de Luna en la película.
Ver las Reliquias de la Muerte >>
Y si queréis que lleven el disfraz más completo, no puede faltar… ¡Una túnica! Solo tenéis que buscar la de la casa que le guste a vuestros peques.
Ver túnicas de Howards >>
Con todo esto creo que ya estáis más que preparados para recorrer Londres buscando los escenarios de las pelis de Harry Potter, para hacer que su visita al Harry Potter Studios Tour sea todavía más mágica o para montar una fiesta temática super especial. ¿No os parece?
No hay comentarios