Newell Antimosquitos antipiojos

Este verano… Ni piojos, ni mosquitos, ni quemaduras solares con Newell


El calor ya está aquí. Y con él llegan los temidos mosquitos. Que rollo, de verdad. En esta casa es que no llevan fritos a todos. Es llegar las últimas horas de la tarde y no veas la de picotazos. Y ni te cuento cuando vamos al campo. Allí ya es algo bestial. La verdad es que este año, aquí en Alicante ya en Semana Santa había mosquitos. Pero desde que el sol ha empezado a apretar más… Total, que el verano es una época en la que nos toca protegernos especialmente: Del sol, lo primero. Totalmente imprescindible. Luego de los mosquitos. Para que nos dejen tranquilos. Pero es que, en verano, también hay que tener mucho ojo con los piojos. ¿Lo sabías? Pues sí. En verano los piojos también acechan.  Y si hay una marca con la que podemos contar para protegernos de todos ellos, esa es Newell.

Ahora mismo, en casa, estamos probando algunos de estos productos de Newell. Y es que desde Madresfera, nos han invitado a participar en el Sello de Calidad Newell. Para ello, nos han enviado un lote muy chulo de productos de Newell para protegernos del sol, de los mosquitos y de los piojos. Así que vamos a testearlos durante este verano. Ahora mismo, apenas llevamos una semanita probando algunos de ellos y, la verdad, es que me están gustando mucho. Sobretodo porque, además de ser eficaces, son respetuosos con el medio ambiente y colaboran en campañas solidarias.  Ahora te lo cuento todo con detalle.

 

Ni piojos, ni mosquitos, ni quemaduras solares con Newell

Protégete, pero Respeta Tu Mundo

 

Hablemos de Newell

Newell es marca que apuesta por el bienestar personal, pero sin dejar de lado la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente. Esta nueva marca, que cuenta con la amplia experiencia en el sector del grupo Montplet, ha querido enfocarse en productos con los que cuidarnos y cuidar, pero que estén fabricados de la forma más respetuosa posible. Es por ello que todos los productos están libres de alcohol y están testados dermatolñogicamente. Para que lo puedan usar personas con pieles sensibles, como las de nuestros peques.

De hecho, todos los productos que nos han enviado se pueden usar a partir de los 3 años. E, incluso, algunos a partir de los 2 años. Como es el caso del spray solar SPF 50 y/o el roll-on para aliviar las picaduras de mosquitos y otros insectos o plantas urticantes.

 

 

Respeta tu mundo: Su compromiso con el Medio Ambiente

Los productos de Newell están fabricados con fórmulas eficaces, pero que no son agresivas para nuestra piel. Y, además, con ingredientes respetuosos con el planeta. Están formulados a partir de ingredientes de origen vegetal como el aceite de árbol de té orgánico, la citronela orgánica de Java, la aloe vera y el mentol.

Para minimizar el impacto en cuanto al incremento de residuos en nuestro planeta, su packaging está realizado a partir de materiales eco-friendly. Las cajitas son de cartón y todos los envases están realizados con PET 100% reciclable. Y siempre que sea posible, fabricados a partir de material reciclado también. Además, durante la fabricación de sus productos no utilizan calor durante el proceso, lo que permite reducir la huella de carbono. Y también optimizan la gestión del agua para un consumo mínimo. De este modo procuran minimizar la huella de carbono durante el proceso de producción.

 

Su lado más solidario

Como habéis visto, desde Newell se toman muy en serio su compromiso con el medio ambiente. Pero es que además, creen en la Responsabilidad Social Corporativa, así que están involucrados en varios proyectos sociales y solidarios. Concretamente, Newell y Acción contra el Hambre  han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar su respuesta humanitaria enfocada a niños menores de 2 años y mujeres embarazadas y lactantes en Mali durante 2021.

Además, la manipulación de todos los productos de Newell se realiza en el Taller Escuela de Barcelona. El TEB es una empresa que trabaja desde los principios y los valores cooperativos para conseguir una vida inclusiva para las personas con discapacidad intelectual.

 

Stop Mosquitos: Repelentes y cremas para las picaduras Newell

Como os decía al principio de este post. No hay cosa que me de más rabia en verano que las picaduras de los mosquitos. Y es que año tras año vemos como proliferan. Tanto el mosquito común como el mosquito tigre. Nos funden a picotazos, literalmente. De hecho, yo suelo llevar siempre en el botiquín del bolsos algún producto para aliviar las picaduras. Porque es algo que usamos muy a menudo. Y el formato que ofrece Newell Post Picadura, en roll-on, es super práctico. Y, lo más importante, alivia rápidamente. Ya hemos tenido la oportunidad de probarlo. Jejeje Además, dentro de que huele a citronella, que no es un aroma que a mi me guste demasiado, es bastante suave. Y eso me gusta. Ah, que sepáis que puede usarse a partir de 2 años.

 

 

Lo mismo ocurre con el spray repelente. A mi no me suele gustar usar repelentes porque normalmente tienen unos aromas muy fuertes. Vamos, que se huele a kilómetros que llevas repelente. Pero en este caso, el aroma es mucho más discreto. Así que, si es efectivo y además no huele fuerte… ¡Qué más se puede pedir! Bueno sí, que sea libre de DEET. Cosa que también cumple toda la gama antimosquitos de Newell. ¿Sabíais que el DEET es un elemento que contienen muchos repelentes y que es tóxico? De hecho, sólo deberían usarlo mayores de edad y aplicándolo una sola vez al día.

Hay 4 fórmulas diferentes, dentro de la gama de repelentes de Newell. Todas sirven para los mosquitos, pero también para otros insectos. De hecho tienen una que incluso repele las garrapatas!!! Esto me interesa mogollón porque en el campo, últimamente, no dejamos de verlas rondando por el patio. Y hay que tener cuidado con ellas. Que las garrapatas pueden transmitir enfermedades importantes.

Las diferentes fórmulas son:

  • Newell Antimosquitos Forte: Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades tropicales (Malaria, Dengue, Fiebre Amarilla y Virus Zika). Protege hasta 12 horas. A partir de 3 años.
  • Newell Antimosquitos Familiar Sensitive: Esta es la que estamos probando nosotros ahora mismo. Protege de las picaduras del mosquito común (hasta 12 horas) y del mosquito tigre (hasta 6 horas). Además de proteger contra algunos mosquitos transmisores de enfermedades tropicales. A partir de 3 años.
  • Newell Antimosquitos Herbal: Protege hasta 6 horas contra el mosquito tigre, Anopheles y garrapatas. A partir de 3 años.
  • Newell Antimosquitos Infantil: Protege del mosquito común y puede usarse a partir de 1 año.

 

Los protectores solares de Newell

Dentro de la gama de Antimosquitos Newell, hay un producto que además cumple con una segunda función super importante en verano: la de protegernos del sol. Se trata del Spray Solar SPF 50 con Citronela orgánica de Java. Un producto que nos protege del sol y de las picaduras de los mosquitos al mismo tiempos. Este protector solar en formato spray, es resistente al agua y, además, cuenta con una fórmula biodegradable que cumple el Tratado de Coral de Hawai, que asegura que no deja residuos dañinos para el ecosistema marino.

 

¡Ojo a los piojos! Prevención y tratamientos

Normalmente estamos acostumbrados a que nuestros peques lleguen del cole con piojos. ¿Quién no ha tenido alguna invasión del cuero cabelludo en época escolar? Pero lo que mucha gente no sabe es que en verano también hay piojos. Y muchísimos. El calorcito del verano les proporciona un ambiente propicio para reproducirse. Y lugares como las piscinas públicas, los areneros, las playas o los campamentos escolares, el entorno ideal para ello. Así que… ¡No bajes la guardia!

 

 

El proceso a seguir lo tenemos claro. Cuando detectamos piojos hay que usar un tratamiento específico para eliminarlos. Es la única opción. Tratamiento y liendrera a saco. No obstante, Newell nos puede ayudar en la prevención también gracias al Newell Spray Protect Fresa. Sí, sí. Has leído bien. FRESA!!! Y es que, seamos sinceros. Los tratamientos antipiojos suelen oler fatal. Así que tener un kit con un aroma suave y un repelente con aroma a fresa me parece lo más.

Estos son los artículos para combatir los piojos que nos ofrece Newell:

  • Newell Spray Protect Fresa: Formula de triple acción diaria, con Árbol de té orgánico y agradable aroma a fresa. Protege de los piojos, desenreda e hidrata.
  • Newell Loción Antipiojos: 100% de eficacia en 1 sola aplicación. Elimina los piojos en 2 minutos y las liendres en 10 minutos. Fórmula testada bajo control pediátrico y dermatológico, sin insecticidas, que no daña, ni engrasa el cabello.
  • Newell Champú antipiojos: Fórmula, testada dermatológicamente, elaborada con Árbol de té orgánico y otros ingredientes de origen vegetal. Sin insecticidas ni parabenos. Además de eliminar los piojos deja el cabello suave y brillante.
  • Newell Kit Tratamiento Antipiojos: Este es el que nos han mandado a nosotros. Un pack que lleva la loción y el champú, para un tratamiento total.
  • Liendrera Newell: La liendrera es, sin duda, la mejor herramienta para luchar contra los piojos y liendres. Tiene un diseño con púas acanaladas para una máxima eficacia y redondeadas para no dañar el cuero cabelludo.

Ah, que se me olvidaba. Todos estos productos de Newell los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. Tanto físicas, como online. Y también los puedes comprar desde de su página web.

Más información: newell.care

¿Conocías los productos de Newell? ¿Cómo llevas tu lucha contra los mosquitos y los piojos en verano?

Quizá también te interese…

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios