roma destinos europeos

Destinos europeos: 5 ciudades ideales para viajar con niños en Europa


Europa es un continente con un impresionante patrimonio histórico, cultural, de naturaleza y gastronómico. Cuenta con miles de monumentos antiguos que visitar, con ciudades donde el sólo simple hecho de pasear por ellas es una maravilla, centenares de paisajes increíbles… Vamos, un sin fin de atracciones y actividades con las que disfrutar tanto pequeños como adultos. De ahí que sea uno de los continentes más visitados por las familias con niños. Y es que hay tantos destinos europeos chulos por descubrir…

Los viajes familiares a Europa son una opción muy chula como regalos para el Día del Padre o de la Madre. Regalar un viaje en familia, es una idea muy chula con la que además de disfrutar de conocer ese lugar que tanto nos apetece, podremos compartir tiempo con nuestros hijos y disfrutar de experiencias maravillosas en parques, yacimientos arqueológicos, castillos medievales, bosques, montañas, museos, playas, monumentos y mucho, pero que mucho más.



5 destinos europeos para viajar en familia

París

La capital del amor no es solo para los enamorados. También es una destino maravilloso para las familias. De hecho, nosotros la hemos visitado ya en tres ocasiones al menos.  Esta ciudad ofrece innumerables atracciones con las que disfrutar con los niños. Además de buenos restaurantes en donde disfrutar de la gastronomía parisina. Además, esta ciudad posee enormes parques con jardines y fuentes fabulosas donde será maravilloso caminar con la familia. Hacer un picnic, en los jardines a los pies de la Torre Eiffel, es una auténtica pasada. Y, por supuesto, no podéis dejar de aprovechar para disfrutar de sus chulísimos parques de atracciones cercanos. Nosotros hemos estado en Disneyland y en el Parque Asterix. Y ambos merecen mucho la pena.

 

Destinos europeos paris


Roma

Esta ciudad es una de las más hermosas de Europa. Y, además, a los más pequeños les gustan sus fabulosos coliseos con sus historias de míticos gladiadores y emperadores romanos. Nosotros estuvimos hace un par de años con los niños y lo disfrutamos muchísimo. Tanto, que estoy deseando volver. La ciudad de Roma ofrece una oferta gastronómica para toda la familia, los niños pueden disfrutar de deliciosas pizzas y los más grandes platos especializados de la comida mediterránea. Además de que posee yacimientos arqueológicos con miles de años de antigüedad. Lo que hace que pasear por la ciudad se convierta en una actividad muy educativa y recomendable para toda la familia. Es como si toda la ciudad fuese un enorme Museo al Aire libre.

Bohinj (Eslovenia)

Otro destino fabuloso al que podemos optar como uno de esos regalos Dia del Padre o de la Madre es Bohinj. Un lugar mágico en Eslovenia, donde los lagos son tranquilos, inmensos y muy relajantes. Allí se pueden organizar actividades familiares como paseos en kayak, rutas de senderismo o de ciclismo. En esta ciudad eslovena los spas también son espectaculares. Vamos, que es un destino ideal para unas vacaciones tranquilas cerca de la naturaleza. El aire que se respira en Bohinj es fantástico y el silencio que se aprecia en sus paisajes te hará olvidarte del estrés de la ciudad.

Islas Canarias 

Pero si no te apetece salir del país, en España también tenemos lugares realmente fabulosos como las Islas Canarias. El conjunto de islas españolas es uno de los destinos europeos que se puede visitar durante cualquier época del año. Ofrece tanto atracciones de ensueño en sus costas, como también brinda rutas y senderos a través de sus montañas. Los diversos complejos hoteleros de las islas cuentan con accesos a las mejores playas del lugar. Pero es que, además, también se pueden reservar en hoteles con piscinas fantásticas para toda la familia. Para los más aventureros, cuentan con numerosas escuelas de buceos y deportes acuáticos. Vamos, toda una aventura para los más pequeños de la casa, que disfrutarán al máximo de este viaje.

Selva Negra Alemania

Selva Negra (Alemania)

Deseas un lugar de casas pintorescas y bosques densos que pareciera salido de un cuento tradicional europeo. La Selva Negra es uno de los destinos europeos que más ganas tengo de conocer. Un rinconcito alemán encantador y que estoy segura que cautivará a cada integrante de tu familia. Sus bosques son magníficos para caminar, allí tu mente podrá recrear todos los cuentos de hadas que escuchabas de pequeño. En los pueblos se pueden encontrar alojamientos hermosos, incluso, se pueden rentar bicicletas para conducir en familia a través de los senderos para ciclistas en la Selva Negra. En época de invierno los centros de esquí son maravillosos y en verano todos los complejos hoteleros ofrecen sus piscinas para el disfrute de toda la familia.

¿Qué te han parecido estas propuestas de destinos europeos? ¿Has ido de viaje con niños por Europa?

 

Quizá también te interese…

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios