Lugares Top de Florida Estados Unidos

Lugares Top de Florida para visitar en un coche alquilado


El estado de Florida es un lugar reconocido internacionalmente por su clima cálido, sus paisajes de ensueño y la interminable diversión que ofrece cada una de sus ciudades. De hecho, hay una infinidad de lugares Top en Florida, que merece la pena descubrir. De ahí que el medio de transporte por excelencia a la hora de visitarla es el coche, ya permite que os desplacéis a lo largo y ancho del estado a vuestro ritmo.

Estados Unidos no es un país que destaque especialmente por su transporte público. Es por ello que, en muchas ocasiones es más fácil e incluso más barato alquilar un coche que utilizar otros medios de transporte. Además, los peques agradecerán no tener que hacer largas esperas para coger un bus o un taxi que nos lleve a sus ansiados destinos. Bueno, y los mayores también.

 



 

 

En este artículo os traigo algunos de los mejores lugares para conocer Florida en un coche de alquiler, junto a vuestra familia. Y así, disfrutar al máximo vuestras próximas vacaciones por el estado de las playas y el sol.

 

Descubrir Florida en coche

 

Este estado cuenta con innumerables planes para todo tipo de viajeros. Aquí os traigo una pequeña selección con algunos de los mejores destinos para visitar en coche en vuestras próximas vacaciones, para que tengáis la mejor experiencia posible es esos lugares Top del Florida.


Pura diversión: Orlando – Miami

Orlando Miami

 

El plan perfecto para divertiros a más no poder es empezar con los parques de Walt Disney World y Universal Studios en Orlando. Sin duda, son las atracciones más legendarias de esta ciudad. Pasaréis varias horas de diversión en el Magic Kingdom de Disney, recorriendo Happily Ever After o el Festival Of The Fantasy. En Universal podéis lanzaros a la aventura en el Mundo Mágico de Harry Potter o en el Jurassic Park River Adventure.

Por otro lado, en Miami podréis disfrutar de decenas de planes mientras descubrís la ciudad. Playa, compras, comida y calor son los ingredientes perfectos para entreteneros por horas en una de las urbes más famosas del mundo.

South Beach es la playa predilecta para disfrutar de aguas color turquesa y arena blanca. Su cercanía al Lummus Park Beach y al Ocean Drive os asegurarán un día lleno de emoción. Además de disfrutar de un mar tranquilo, deportes y caminatas por la playa, también podréis disfrutar de discotecas, restaurantes y tiendas de lujo.

 

De aventura: St Augustine – Everglades

Lugares top de Florida everglades St Agustine

Si buscáis aventuras, os recomiendo que elijáis St Augustine, la ciudad con más antigua de todo Estados Unidos. Descubrir con cada paso todos los secretos que guarda esta urbe es una experiencia incomparable, su arquitectura y su ambiente te transportan a una época pasada.

También podréis complementar vuestra experiencia en los Everglades, un parque natural gigantesco lleno de aventura y emoción. Con una extensión de 6.000 km2, sin duda tendréis decenas de cosas por hacer como un safari fotográfico, pasear en hidrodeslizador o hacer senderismo por la zona.

 


¡A la playa!: Fort Lauderdale – Los Cayos

Ford Lauderdale los cayos

 

Fort Lauderdale es un destino lleno de chulísimas playas, que destaca por tener varios canales de agua que atraviesan la ciudad. Si buscáis divertiros o relajaros junto a la arena y el mar, esta urbe cuenta con asombrosas playas como Fort Lauderdale Beach, Las Olas Beach o el Volleyball Beach Park. Lo mejor de esta ciudad es que es menos concurrida que Miami, por lo que encontraréis un espacio para vosotros mucho más fácil.

En cuanto a Los Cayos, estos quedan al sur de Florida y tienen paisajes incomparables con aguas cristalinas. Para llegar tendréis que conducir por encima del mar, lo que será un recorrido inolvidable. Las mejores playas de la zona están en el Cayo Bahía Honda y en Cayo Hueso (o Key West), en ellas encontraréis zonas amplias que son perfectas para disfrutar del día en este hermoso destino.

 

Alquilando un coche para la aventura

alquilar coche en Florida

Para empezar vuestro viaje por Florida la mejor opción es alquilar un coche. Así que, tras enseñaros algunos de los lugares Top de Florida, voy a daros unos pequeños consejos para la experiencia tanto con el coche como en el viaje sea estupenda desde el principio.

 

¿Cómo alquilar un coche en Florida?

  1. Cumplir con los requisitos de alquiler: Para alquilar un coche debéis ser mayores de 25 años, tener el pasaporte y el carnet de conducir vigentes y tener los billetes de avión o de crucero de ida y vuelta. Además, el titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito a su nombre con fondos suficientes para realizar el depósito de garantía.
  2. Alquilar el coche online: El alquiler de coche en Orlando será más sencillo si os apoyáis en una página comparadora, ya que de ese modo podréis comparar decenas de modelos de coches y contrastar las diferentes tarifas que aparecen en internet.
  3. Reservar con anticipación: Una de las ventajas de alquilar online es que podéis hacerlo con la anticipación que deseéis. Os aconsejo que uséis  esto a vuestro favor para tener más probabilidades de encontrar mejores descuentos y ofertas.
  4. Escoger el vehículo perfecto: Tened presente factores como la comodidad, el consumo de combustible y el tiempo que pasaréis en el coche. El vehículo será una parte importante de vuestra experiencia, por ello es importante que elijáis muy bien el que utilizaréis


Tips a tener en cuenta con el coche de alquiler

lugares top de florida en coche de alquiler

Os voy a dar también algunos consejos más que os ayuden a mejorar vuestra experiencia con el coche alquilado, que espero que os sean de mucha utilidad.

 

Incluye el Seguro del coche de alquiler

Lo primero que os recomiendo es incluir el Seguro al coche de alquiler (LDW/CDW). Este os protegerá en caso de que ocurra algún choque, siempre y cuando no hayáis hecho un uso indebido del vehículo.

Puedes alquilar un coche aquí y encontrar los mejores precios del mercado de alquiler y del seguro.

 

Investiga las normas de tráfico

También os aconsejo echar un ojo a las normas de tráfico de Florida y las otras ciudades a donde viajaréis. Puede que os encontréis cosas diferentes a como son en nuestro código de circulación. Y saberlas os será de gran ayuda para evitar malas experiencias durante el trayecto.


Incluye el dispositivo para Peajes

Por último, es muy importante que cuando estéis recogiendo el coche, añadáis el Dispositivo para Peajes si vas a viajar por las autopistas de Estados Unidos. Este dispositivo realizará el pago electrónico de los peajes por los que paséis. Algo que os resultará cómodo y práctico. Y es que cada vez hay menos puntos de pago en efectivo en Estados Unidos.

 

¿Qué os han parecido estos consejos y recomendaciones? ¿Qué otros lugares Top de Florida podemos visitar en coche?

 

Quizá también te interese…

 

 

 

 

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios