conciertos en alicante verano 2022

Conciertos en Alicante [ Verano 2022 ]: A disfrutar de la música


El verano se acerca. Y con él, empiezan a aumentar el número de conciertos en Alicante de los que podremos disfrutar. Y en toda España, realmente. Precisamente, este mes de junio tenemos unos cuantos de lo más interesante. De hecho, yo me iría a verlos todos. Jejeje

Próximos conciertos en Alicante

 

Rigoberta Bandini

Sin lugar a dudas, esté será uno de los conciertos de la temporada. Y es que si antes no la conocías, después de su paso por el festival de Benidorm y su “Ay Mamá”, seguro que ya no te es indiferente. Pues resulta que ella es una de las artistas que va a participar en el Spring Festival Alicante 2022. Así que podremos disfrutar de sus canciones el próximo 27 de mayo, a las 18:00h, en el Recinto Ferial de Rabasa (Alicante).

 

Manuel Carrasco

manuel carrasco

 

Manuel Carrasco se encuentra en uno de los momentos más creativos de su carrera. Fue galardonado con varios premios: a la mejor gira de 2019, a su último disco La Cruz del Mapa… Tras el parón en sus conciertos, a causa de la pandemia, este 2022 los ha retomado con más fuerza si cabe. Total, que podremos disfrutar de su espectáculo el próximo 3 de junio, a las 22:30h, en laExplanada Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

Estopa

La Gira Fuego, de los hermanos Muñoz, arrancó el pasado 6 de mayo en Lleida. Durante este Tour, David y Jose Muñoz, recorrerán las principales ciudades españolas, promocionando su noveno álbum de estudio: Fuego. Una serie de conciertos en loa que, además de presentar las nuevas canciones, darán un repaso de sus temas más famosos. El concierto en Alicante será el próximo 11 de junio, a las 20:00h, en la Plaza de Toros.

 

Alejandro Sanz

Otra de las giras del verano es la de Alejandro Sanz. Sanz en Vivo estará recorriendo España a partir del mes de junio. Y, como no puede ser de otra forma, también pasará por la provincia de Alicante. El concierto será el 14 de julio, a las 22:00h , en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm.

 

Manolo García

Manolo garcía conciertos en alicante

Manolo García vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo de estudio que presentará en grandes recintos en una extensa gira en 2022 que recorrerá España de mayo a diciembre. De hecho, aterrizará en Alicante el próximo mes de julio. Después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García regresa de nuevo a los escenarios para presentar en directo su último lanzamiento discográfico. El concierto será el 30 de julio de 2022, a las 22:00h, en la Plaza de Toros de Alicante. Date prisa, que las entradas están volando!!!

 

Hombres G

El 30 de julio, a las 20:30, en los Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant) podremos vibrar con la música de Hombres G & 80’s Summer Party. Este famoso grupo de los 80, nos hará revivir nuestra época de la adolescencia con sus míticos temas en un ciclo de conciertos que cada verano nos hacen llegar con el Festival Noches Mágicas de los Jardines de Abril.

 

Beret

beret prisma tour

Prisma Tour es el nombre de la gira de conciertos que el artista Beret va a realizar este 2022 por España. Concretamente, actuará en la ciudad de Alicante el próximo 12 de agosto, a las 22:00h, en el recinto ferial de Rabasa.

 

Los secretos, Obk y Dj Raúl Platero

los secretos obk mutxamel

 

La mítica banda de pop rock de los 80, Los Secretos, llega a Alicante para celebrar un concierto junto a Obk y el Dj Raúl Platero. El concierto está previsto para el próximo 13 de agosto, a las 22:00h, en el Parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel (Alicante).

 

 

Camela

Otro de los grupos consagrados y relevantes de la música que va a visitar Alicante próximamente será Camela. Aunque no será este verano, sino ya para otoño. Está previsto que den un concierto el 30 de octubre, a las 18:30h, en el Benidorm Palace.

 

Quizá también te interese…

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios