conciertos en alicante verano 2022

Conciertos en Alicante [ Verano 2022 ]: A disfrutar de la música


El verano se acerca. Y con él, empiezan a aumentar el número de conciertos en Alicante de los que podremos disfrutar. Y en toda España, realmente. Precisamente, este mes de junio tenemos unos cuantos de lo más interesante. De hecho, yo me iría a verlos todos. Jejeje

Próximos conciertos en Alicante

 

Alejandro Sanz

alejandro sanz concierto alicante

Una de las giras top del verano es la de Alejandro Sanz. Sanz en Vivo. Estará recorriendo España a partir del mes de junio. Y, como no puede ser de otra forma, también pasará por la provincia de Alicante. El concierto será el 14 de julio, a las 22:00h , en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm.

 

Manolo García

Manolo garcía conciertos en alicante

Manolo García vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo de estudio que presentará en grandes recintos en una extensa gira en 2022 que recorrerá España de mayo a diciembre. De hecho, aterrizará en Alicante el próximo mes de julio. Después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García regresa de nuevo a los escenarios para presentar en directo su último lanzamiento discográfico. El concierto será el 30 de julio de 2022, a las 22:00h, en la Plaza de Toros de Alicante. Date prisa, que las entradas están volando!!!

 

Hombres G

El 30 de julio, a las 20:30, en los Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant) podremos vibrar con la música de Hombres G & 80’s Summer Party. Este famoso grupo de los 80, nos hará revivir nuestra época de la adolescencia con sus míticos temas en un ciclo de conciertos que cada verano nos hacen llegar con el Festival Noches Mágicas de los Jardines de Abril.

 

 

Ana Torroja & 80’s Summer Party

ana torroja concierto alicante

La que fuera integrante del grupo Mecano hará disfrutar al público con alguno de sus éxitos en solitario como “Club de Navajas”, “Duele el amor” o “Punto Muerto”, acompañado por Alberto, integrante de Miss Cafeína. Noches Mágicas es un Festival de música con conciertos en vivo, ocio, arte, gastronomía y, en esta ocasión, se celebra su 10ª edición. El concierto será el próximo 9 de agosto, a las 22:00h, en Los Jardines de Abril de Sant Joan d’Alacant.

 

 

Beret

beret prisma tour

Prisma Tour es el nombre de la gira de conciertos que el artista Beret va a realizar este 2022 por España. Concretamente, actuará en la ciudad de Alicante el próximo 12 de agosto, a las 22:00h, en el recinto ferial de Rabasa.

 


Los secretos, Obk y Dj Raúl Platero

los secretos obk mutxamel

 

La mítica banda de pop rock de los 80, Los Secretos, llega a Alicante para celebrar un concierto junto a Obk y el Dj Raúl Platero. El concierto está previsto para el próximo 13 de agosto, a las 22:00h, en el Parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel (Alicante).

 

 

Dani Martín

dani martin conciertos en alicante 2022

 

Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana” Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”. Nos lo merecemos. El concierto será el 14 de agosto, a las 22:00h, en la Plaza de Toros de Alicante.

 

 

Malú

malu conciertos area 12

 

Malú vuelve a los escenarios con uno de sus discos más potentes “Mil Batallas” ofreciendo lo mejor de sí misma; y qué mejor lugar para hacerlo que Alicante. Consagrada como una de las voces más representativas del país, llega a Área 12 para transmitirnos su magia y sentimientos en un directo único. El concierto será el 19 de agosto, a las 22:00h, en el Área 12 – Alicante.

 

 

 

Mecano Experience – Kiss FM

mecano experience tributo kiss fm alicante

 

Kiss Fm Mecano Experience es un gran espectáculo audiovisual. Se trata de un nuevo formato de concierto, en riguroso directo, en el que se podrá disfrutar de los grandes éxitos de Mecano. No es por tanto una obra de teatro con música y guion, sino un espectáculo que contiene múltiples historias, ya existentes en cada una de sus canciones. Así pues, se escucharán, recrearán y se visualizarán, en forma de pequeños universos particulares, y que en su conjunto, forman un concepto diferente, un espectáculo musical como nunca se ha visto.

El concierto está previsto para el próximo 27 de agosto, a las 22:00h, en el Recinto Ferial de Rabasa (Alicante).

 

 

 

Camela

Otro de los grupos consagrados y relevantes de la música que va a visitar Alicante próximamente será Camela. Aunque no será este verano, sino ya para otoño. Está previsto que den un concierto el 30 de octubre, a las 18:30h, en el Benidorm Palace.

 

Quizá también te interese…

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios