Siam Park Tenerife parques acuáticos en España

5 parques acuáticos en España de lo más top: Los mejores parques para disfrutar del agua


Con la llegada del calor, cada vez apetece mas disfrutar del aire libre y del agua. Uno de los planes más divertidos del verano es disfrutar de un parque acuático. Y es que, tenemos muchos parques acuáticos en España donde darnos un chapuzón, disfrutar de sus juegos de agua, de sus piscinas y jacuzzis… Y de los toboganes más espectaculares y que nos subirán la adrenalina al máximo.

Los parques acuáticos son un lugar perfecto, donde pasarlo en grande, tanto adultos, como adolescentes y pequeños. Y es que en cualquiera de ellos podemos encontrar juegos, atracciones, piscinas y toboganes enfocados a diferentes edades. De ahí que sean una fantástica opción para pasar un divertido día en familia.

 

Parques acuáticos en España donde refrescarte y disfrutar

💦 Siam Park – Tenerife

Y lo pongo el primero porque Siam Park está considerado el mejor parque acuático del mundo. ¿Lo sabías? Este enoooorme parque acuático, inspirado y tematizado en Tailandia, está en la isla de Tenerife. Precisamente, al ser uno de los parques acuáticos de las islas canarias, está abierto durante todo el año. Así que, si te escapas de vacaciones a la isla, no puedes perder la oportunidad de probarlo.

En sus más de 145.000 metros cuadrados cuenta con diversas piscinas, zonas de juegos de agua para los más peques, ríos de corrientes, toboganes… Un sin fin de atracciones de agua entre las que destacan la clásica piscina de olas, que aquí llegan a alcanzar los 3 metros, los vertiginosos toboganes como la Torre del poder, donde alcanzarás más de 50 km/h en tu bajada, Kinnaree, y otras atracciones acuáticas que también te pondrán a cien como el Volcán, Mekong Rapids, Dragón o Singha.

 

💦 Aqualandia – Benidorm

Aqualandia Benidorm

 

Para mí, sin lugar a dudas, es uno de los mejores parques acuáticos en España. Llevo yendo a Aqualandia Benidorm  prácticamente toda la vida. Iba con mis amigos, desde que era adolescente, y ahora voy con mis hijos. Ya adolescentes también. Puedes ir con niños pequeños ya que dispone de dos zonas de juego infantiles, enfocadas a los más peques. Además de varias piscinas y zonas de jacuzzi donde puedes estar con ellos. Además cuenta con espacios de agua para relajarse como Niagara, con juegos, saltos, tirolinas… Y también pistas y toboganes de todo tipo. Entre ellas, destaca VertiGo, el tobogán cápsula más alto del mundo, con 33 metros de caída libre que te dejarán sin respiración. Solo para los más atrevidos.

 

 

💦 Aqua Natura – Benidorm

Aqua Natura

 

Aqua Natura es otro de los chulos parques acuáticos de la Comunidad Valenciana. De todos los parques de este tipo en los que he estado, es el que más me gusta para ir con niños pequeñitos. Y es que se trata de un parque más pequeño y recogido, aunque cuenta con un montón de piscinas, toboganes y atracciones chulas. Está ubicado junto a Terra Natura, de hecho están conectados. Puedes pasar de un parque al otro sin salir del recinto. De forma que puedes combinar la visita a los dos parques en el mismo día.

Este parque acuático en Benidorm cuenta con zona infantil, una gran piscina, toboganes gigantes, bares, kioscos, una zona VIP super chula, espectáculos, animación… Incluso puedes convertirte en sirena o tritón por un rato. Toda una experiencia!

 

💦 Western Water Park – Mallorca

parques acuáticos en españa western water park

 

Como podemos imaginar por su nombre, el Western Water Park es un parque acuático tematizado en el salvaje oeste. Situado en el término municipal de Magaluf, en Palma de Mallorca, cuenta con tres áreas temáticas diferentes llenas de piscinas, juegos de agua y emocionantes toboganes. ¿Cuánta adrenalina y emoción puedes soportar? Pues dependiendo de ello, podrás escoger entre atracciones más tranquilas o toboganes de vértigo como La Bestia, un tobogán kamikaze de más de 30 metros de altura, o Tornado, un hidrotubo de más de 60 metros.


💦 Aquopolis – Madrid

 

Bueno, he puesto Aquopolis Madrid, pero en realidad podemos encontrar parques Aquopolis en diferentes ciudades de España. Concretamente hay 5 Aquopolis de entre los muchos parques acuáticos en España. Los encontraremos en las provincias de Alicante, Valencia, Sevilla, Huelva, Tarragona… Y Madrid (donde hay dos). Lo que sí es verdad es que el Aquopolis de Villanueva de la Cañada es el parque de agua más grande de toda la comunidad de Madrid.

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios