Puerta Magica Torrejón Ardoz Magicas Navidades

Mágicas Navidades de Torrejón, el Parque de la Navidad de España, contará con la Puerta Mágica más impresionante de Europa


El próximo 18 de Noviembre, Mágicas Navidades vuelve a abrir sus puertas. Y es que, el divertido y espectacular Parque de la Navidad de Torrejón, se ha convertido ya en todo un referente de las navidades en España y en uno de los lugares preferidos para visitar durante estas fechas. Año tras año, siguen trabajando en su organización y montaje, con el objetivo de seguir sorprendiendo y mejorando la experiencia de todos los visitantes. Entre todas las novedades con las que contarán este año, una de las que conseguirá dejarnos con la boca abierta es la iluminación y la música de la Puerta Mágica más impresionante de Europa.

 

La Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista se disfrutará en Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España

 

¿Cómo será la Puerta Mágica de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz?

La Puerta Mágica del parque Mágicas Navidades, tendrá unas dimensiones de 27 metros de alto por 27 de ancho. Contará con una enorme pantalla led multicolor sobre su frontal, además de dos grandes torres luminosas situadas a ambos lados. La imponente estructura nos permitirá disfrutar, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023, de una espectacular exhibición de luces y música. Habrá varios pases todas las tardes. En estos pases se alternarán dos espectáculos música navideña, con otros de música disco. 

La Puerta Mágica, que está iluminada por completo con lámparas led de bajo consumo, ha sido creada por la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light. 

 

 

¿Dónde comprar entradas para Mágicas Navidades?

Las entradas para Mágicas Navidades se pueden comprar exclusivamente de forma online a un precio simbólico de 2 y 3 euros (excepto puente de la Constitución consultar precios). Hay que comprarlas a través de la página web www.entradasmagicasnavidades.com

Con la entrada a este parque se puede disfrutar en un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, de espectáculos tan maravillosos y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados o Multiverso galaxia + superhéroes, y por supuesto, el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de Mágicas Navidades, entre otros.

 

Más novedades de Mágicas Navidades 2022

Ice Festival: I Concurso Internacional de Figuras de Hielo de España

Otra de las novedades más espectaculares y sorprendentes es el Ice Festival, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España. Un recorrido por un mundo helado que dejará un recuerdo inolvidable a todos sus visitantes y que llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica.

 

Espectáculo “Los 3 Reyes Magos”

Además, Mágicas Navidades incorpora otras Experiencias Únicas con novedosos y sorprendentes espectáculos como son “Los 3 Reyes Magos”, la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias.

 

Puerta Magicas Navidades Torrejon

 

La Casa de la Navidad

Algo que no podía faltar en el parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz es La Casa de la Navidad. Se trata de un lugar donde niños y niñas podrán vivir la magia navideña, en todo su esplendor. Dentro de los muros de roble de esta estupenda Casa de la Navidad, se dejará volar la imaginación, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos. Además, podrán conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, y entregarles su carta.

 

Monólogos de Navidad Stand Up

Pero no todo va a ser para los más pequeños. En Mágicas Navidades también encontraréis propuestas para un público más adulto. Cada anochecer, podréis disfrutar del humor de los “Monólogos de Navidad Stand Up”, de la mano de los mejores cómicos y monologuistas del panorama nacional.

 

Información importante para los residentes en Torrejón de Ardoz

Los vecinos empadronados en Torrejón de Ardoz podrán visitar el parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad de forma gratuita los días 18, 19 y 20 de noviembre. Para ello tendrán que entrar en la página web www.entradasmagicasnavidades.com y descargar sus invitaciones gratuitas.

Además, desde el 18 de noviembre, todos los torrejoneros podrán obtener los viernes las invitaciones gratuitas para el Parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad para la siguiente semana.

 

 

Quizá también te interese…

 

 

 
Organiza tu viaje conmigo

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios