Confetti Agost local celebraciones alicante

Confetti Agost: Un local chulísimo para tus celebraciones y eventos


¿Cuántas veces has pensado en organizar una fiesta de cumpleaños, un aniversario o cualquier otro evento especial pero no encontrabas el local adecuado donde celebrarlo? Un lugar bonito, limpio, con una decoración muy cuidada y que, al mismo tiempo, tuviera todo lo necesario para que tanto pequeños como mayores lo pasaran en grande. Pues ese sitio existe y se llama Confetti Agost.

Confetti Agost es un local de celebraciones chulísimo, situado en la localidad de Agost, muy cerquita de Alicante. Yo lo conocí a través de su perfil de Instagram, donde podéis ver un montón de fotos preciosas de las diferentes fiestas privadas, celebraciones infantiles, cumpleaños de adultos y toda clase de eventos que se organizan allí.

 

Disfruta de tus celebraciones y eventos en Confetti Agost

 

cocas de agost

 

Mery, la propietaria y alma de Confetti Agost, que además es seguidora mía, me propuso acercarme un día a conocer su pequeño/gran proyecto. Y la verdad es que me encantó. Me comentó que lo que quería era conseguir un espacio bonito, acogedor y muy especial donde celebrar nuestros grandes momentos con los amigos y la familia. Un lugar donde los niños lo pasasen en grande saltando, jugando, haciendo talleres… Pero en el que también pudieran disfrutar adolescentes y adultos. Y vaya si lo ha conseguido. Nosotros estuvimos celebrando allí el pasado cumpleaños de César y tod@s lo pasamos genial.

En nuestro caso, tuvimos el local para nosotros desde el medio día. Mi idea era comer primero allí con la familia y los amigos más cercanos. Y ya, por la tarde, que se unieran a la fiesta los compis del cole, con sus padres y madres. La verdad es que fue todo un acierto, porque lo disfrutamos un montón.

 

¿Qué es Confetti Agost? 

alquiler local cumpleaños confetti agost

Confetti es un local para eventos y fiestas privadas ideal, tanto para celebraciones infantiles como de adultos. También para la realización de talleres, actuaciones de magia, pequeños espectáculos o incluso reuniones de trabajo.

Este espacio para celebraciones en Alicante cuenta con parque de bolas, futbolín infantil y de adultos, diana de dardos, pinball, maquina arcade con videojuegos, zona con juguetes, televisión, Play Station… Vamos, que tiene de todo.

local de eventos en alicante cumpleaños

 

Pero es que además está decorado con muchísimo gusto, con predominio del blanco que le aporta mucha luminosidad y una estética de aires nordicos que me encanta. Además, el tener esa decoración sencilla y minimalista, da pie a poder adaptar el espacio a cualquier temática que se te ocurra. Desde comuniones de sirenas, a cumples de Mario Bros, 50 Aniversarios en plata y oro, fiestas de jubilación hawaianas…

En las instalaciones cuentas, además, con neveras, cafetera, fregadero, barra, percheros, diversas mesas, sillas y bancos. Y, por supuesto, baño.

Parque de bolas confetti

 

Su lema es: “Nosotros proporcionamos el lugar y las instalaciones. Vosotros, los buenos momentos.”

 

Háblame deConfetti Garden

terraza confetti garden

 

Pero por si no era suficiente, Confetti Agost cuenta con una zona de terraza al aire libre con kiosko/bar para poner tus bebidas, barbacoa, sombrita, mesas y bancos. Un espacio genial que añadir, si lo deseas, a tu celebración en Confetti. Es decir, puedes alquilar solo el local para eventos Confetti Agost (la zona interior) o añadirle la zona Garden. Una opción perfecta si tu evento se celebra en época primaveral, cuando apetece tanto estar al aire libre. O si lo que quieres es disfrutar de una rica barbacoa.

 

celebracion confetti garden cumple sirena

 

 

¿Qué tipo de eventos o celebraciones puedo realizar en este local?

arcade pinball futbolin

 

Como te he contado antes, la decoración del local, el espacio disponible (unos 170 metros cuadrados) y los servicios con los que cuenta Confetti, hacen de este local un lugar muy versátil. Al ser un espacio multifuncional puedes celebrar cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones… Pero también reuniones de trabajo, exposiciones, cursos, talleres y/o eventos profesionales de cualquier tipo.

Para que te hagas una idea, en la celebración de César había unos 16 peques y unos 18 adultos. Unas 30 personas, más o menos, y estábamos la mar de bien. Los niños lo pasaron en grande jugando en el parque de bolas, con el futbolín pequeño y con el taller de robótica que organicé. Pero es que los mayores, ni te cuento!!! Jugamos con la máquina Arcade, el pinball, a los dardos, charlamos, reímos… Aunque el protagonista realmente fue el futbolín. Qué viciada!! La de partidas que se echaron unos contra otros. Hasta los yayos jugaron alguna partidita.

 

mesa de niños confetti agost

 

Ah, que no te lo había dicho. Las partidas al futbolín y a las máquinas, de momento, son ilimitadas. Están incluidas en el precio del alquiler del local. Excepto la diana. Siempre te ponen algunas partidas gratis para que puedas jugar a los dardos, pero una vez se acaban esos créditos, si quieres seguir jugando, tendrás que pagar las partidas extra.

 

Cuánto cuesta alquilar el local para eventos Confetti Agost

Las tarifas del alquiler del espacio Confetti son muy, pero que muy ajustadas. Sinceramente, a mí me parece que están muy bien para el servicio que ofrecen. Las tarifas varían dependiendo si el evento se realiza entre semana o fin de semana. Y también si es sólo por la mañana, sólo por la tarde o si quieres alquilarlo para todo el día. La zona Garden va aparte. Es decir, que tiene un precio el local sólo y otro el local interior + Garden.

Los precio de los servicios adicionales que queráis contratar es algo que tenéis que consultar directamente con Mery, ya que cada evento es único y todo se hace de forma personalizada.

 

 

Además de alquilar el local para mi fiesta privada… ¿Qué otros servicios ofrece?

En Confetti lo tienen todo preparado para que tu mismo puedas montarte tu fiesta. Sólo tienes que llevar tus cosas y organizarte a tu manera. No obstante, si andas escaso de tiempo, prefieres que te echen una mano en la organización del evento o quieres algo realmente especial, desde Confetti Agost te ayudarán en todo lo que necesites para que tu fiesta sea algo inolvidable. Yo le pedí que me preparara la mesa de los niños y pidiera unas coquitas típicas de Agost para la merienda y el picoteo de los mayores. ¡Que buenas que estaban!

 

eventos alicante

 

Con ayuda de sus colaboradores habituales, Confetti Agost puede ayudarte también con la decoración del evento, organizar la merienda de los peques, preparar un picoteo para los mayores, montar mesas dulces o saladas, proporcionarte animadores, mago, diversos talleres para realizar en el evento… Tan sólo tienes que contactar con Mery y explicarle qué te gustaría organizar y lo que necesitas.

 

Más información y contacto

💻 Página web: confettiagost.com

☎️ Más información y contacto: 652569854 / info@confettiagost.com

📍 Dirección: Avinguda del Consell del País Valencià, 17 Agost, Alicante

Ubicación de Confetti Agost

 

¿Qué te ha parecido Confetti Agost? ¿Te gusta montar tus eventos en este tipo de locales de celebraciones?

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios