De las Cataratas del Niágara al Condado Amish con City Travel NYC


Desde hace ya algún tiempo os voy enseñando diversos lugares de Estados Unidos que me encantaría conocer. Sitios que no querría dejar de visitar cuando tenga la oportunidad de escaparme hasta allí. Lugares como Nueva York, Washinton, Los Angeles… Hay tanto que ver, que tengo claro que con un sólo viaje no me daría tiempo. Pero claro, si nos animamos a cruzar el charco, habrá que aprovechar al máximo el tiempo que tengamos. ¿No os parece?

Hace poco os contaba que las Cataratas del Niagara era uno de esos lugares que para mi eran un must. De aquellos que llevan apuntados en mi libreta de pendientes de toda la vida. Ver una foto o un vídeo de estas cataratas me sobrecoge. Así que no me quiero imaginar cuando al fin pueda verlas con mis propios ojos.

Otro de los sitios que me atrae mogollón, que despierta mi curiosidad, es el Condado Amish. Conocer esta comunidad que ha decidido vivir al margen de la tecnología, es algo que me llama muchísimo la atención. Ver cómo viven, como es su día a día…

Pero claro, la verdad es que estos lugares están muy alejados unos de otros. Así que para poder verlos, aunque sea por unas horas tan sólo, hay que ir de excursión. ¿Qué nos toca? Pues animarnos a preparar la ruta, organizar bien el tema de entradas, comidas, alojamientos, etc, pillar un coche y lanzarnos a la aventura. O bien, si no os apetece enfrascaros en tanto follón, ni tener que conducir cientos de kilómetros (que no nos engañemos, cansado es un rato), lo mejor es contratar una excursión que nos permita conocer todos estos lugares. Así podremos verlos tranquilamente, sin preocuparnos de reservas, de dónde dormir, de llegar tarde… La excursión ya incluye el alojamiento y algunas de las entradas. Es más, pudiendo usar los traslados para disfrutar de los paisajes sin estar pendiente de la carretera, o para ir descansando si nos apetece. Eso sí, habrá que madrugar. Que si queremos aprovechar el día hay que levantarse muy temprano. Pero bueno, como os decía, siempre podemos reponer fuerzas descansando un poco mientras vamos en el bus.

Precisamente, desde CityTravel NYC nos proponen una excursión de 5 días del Niagara al Condado Amish, en la que ademas podremos ver otros lugares como Toronto, 1000 islas, Filadelfia y Washington. Que sí, que no podremos profundizar en cada uno de ellos. Pero como os decía al principio, si tenemos pocos días y queremos ver muchas cosas chulas, pues toca verlas de una forma más ligerita. Así también nos podemos hacer una idea de qué nos gustaría ver en más profundidad para cuando podamos volver. ¿No os parece?

Esta excursión tan chula de 5 días nos permite recorrer algunos lugares muy chulos de Estados Unidos, al tiempo que nos permite conocer de cerca parte de la historia estadounidense visitando sitios muy importantes de la cultura norteamericana. Os cuento cómo es la excursión, más o menos, para que os hagáis una idea.

Excursión de 5 días por Estados Unidos: De las Cataratas del Niágara al Condado Amish con Citytravel NYC


Día 1: Nueva York – Finger Lakes – Cataratas del Niágara

 

La excursión parte desde Nueva York. De madrugada podréis rumbo al Parque Estatal Watkings Glen, en la región de Finger Lakes. De camino pasareis por la imponente Laguna Delaware. Una vez en el parque, podréis visitar el cañón Watkins Glen y sus cascadas. Después de visitar el parque, volveréis a la carretera para llegar a las Cataratas del Niágara al finalizar la tarde.

Una vez allí, exploraréis el lado estadounidense de las Cataratas del Niagara. También podréis subir a bordo del Maid of the Mist y acercaros a ellas. Tiene que ser algo impresionante. Ya por la noche, disfrutaréis del increíble espectáculo de luces.

 

Día 2: Cataratas del Niágara – Toronto – 1000 Islas

 

El segundo día visitaréis Niagara-on-the-Lake, una ciudad de arquitectura colonial bastante encantadora y con una variada oferta gastronómica. Después pondréis rumbo a Toronto. Una vez allí tendréis la oportunidad de visitar HTO Park, City Hall, el Brookfield Place y el histórico Distillery District.

Por tarde dejaréis Toronto para dirigiros hacia la zona de 1000 Islas. De camino podréis ver el impresionante lago Ontario, uno de los cinco Grandes Lagos de América del Norte.

 

Día 3: 1000 Islas – Nueva York

 

El día arrancará con un crucero por el río St. Laurence, para poder navegar por las 1000 Islas. Un entorno natural precioso. Al terminar pondréis rumbo de nuevo a Nueva York, donde harán una parada en un Premium Outlet, donde podréis aprovechar para hacer algunas compras con grandes descuentos. Desde allí, os llevarán a vuestro hotel en Nueva Jersey para descansar y reponer fuerzas. Que aún quedan dos días de excursión.

 

Día 4: Nueva Jersey – Filadelfia – Washington DC

 

Este día, arrancaremos poniendo rumbo a Pensilvania, para visitar Filadelfia. Una vez allí podremos conocer lugares tan emblemáticos como Liberty Bell, Constitution Square, Congress Hall y muchos más. También podréis visitar Elfreth’s Alley, que está considerada como la calle residencial más antigua de todo Estados Unidos.

Además, haréis un tour panorámico pasando por Financial District, Benjamin Franklin Parkway y otros lugares importantes de la ciudad. Así os podéis hacer una idea general de todo. Y, como no, antes de dejar Filadelfia, también podréis ver las famosas escaleras de las pelis de Rocky.  Una vez terminada la visita, os dirigiréis al condado de Lancaster, que es donde habita una de las comunidades Amish más grandes de Estados Unidos.

Para empezar, daréis un paseo en un auténtico carruaje Amish. De este modo, además de poder contemplar el paisaje, podremos ver el estilo de vida de esta curiosa comunidad. Al terminar, os llevarán a un mercado tradicional, donde podréis comprar piezas de artesanía, utensilios hechos a mano y probar la cocina Amish. A mi esto de probar comidas de otros lugares me encanta. Al atardecer, cogeréis camino hacia Washington DC donde pasaréis la noche.

 

Día 5: Washington DC – Nueva York

 

Empezaréis el día visitando el monumento a Thomas Jefferson. Después iréis al Cementerio Nacional de Arlington, donde reside la tumba de John F. Kennedy y la Flama que Nunca Muere. También iréis a Capitol Hill, donde están el Capitolio y la Casa Blanca. Visitareis los monumentos a Lincoln y a Martin Luther King Jr, el Korean War Memorial,  Vietnam Veterans Memorial y Museo del Aire y el Espacio. Una vez terminado el paseo, por la tarde, regresaréis a Nueva York para poner fin a vuestra aventura.

¿Qué os ha parecido esta excursión de las Cataratas del Niágara al Condado Amish? ¿Conocéis CityTravel NYC? ¿Os gustan las excursiones organizadas?

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Latitudes Infinitas
    24 octubre, 2019 at 10:31 pm

    Conozco Whasington y las Cataratas del Niágara. Sin ninguna duda, lasque cataratas es una de esas cosas que hay que ver al menos una vez en la vida. Seguro que pronto cumplis este sueño

    • Reply
      María Jose Planelles
      29 octubre, 2019 at 3:07 pm

      Eso mismo pienso yo. Ojalá sea así.

      Un besote!!!