inglés a medida

Inglés a medida: clases online para pequeños viajeros


Los viajes familiares son una oportunidad ideal para conectar con tus seres queridos y vivir experiencias inolvidables, así como para aprender sobre cultura, tradiciones y, por supuesto, ¡idiomas! 

Los niños que se acercan a temprana edad al aprendizaje del inglés u otros idiomas, sorprenden a los adultos gracias a su capacidad de absorber nuevas lenguas. 

Durante la infancia, la plasticidad neuronal del cerebro facilita el aprendizaje de lenguas de forma más natural. Sin embargo, a medida que envejecemos, esta plasticidad disminuye, y aprender un idioma se vuelve cada vez más complicado.  

Así, los expertos recomiendan introducir a los niños a clases de inglés a partir de los tres años de edad, cuando el cerebro es más receptivo ante sonidos y patrones del lenguaje. 

¡Te sorprenderá lo rápido que tu hijo puede hablar un nuevo idioma! Y para facilitar más su aprendizaje, las clases particulares online son la mejor opción, sobre todo cuando se trata de niños de familias viajeras. 

 

¿Por qué optar por clases de inglés online?

Las clases inglés en línea permiten a los peques la accesibilidad de seguir su aprendizaje sin importar si se encuentra en la otra punta de la ciudad o de visita en el pueblo de sus abuelos. 

Además de evitar el tráfico de las grandes ciudades y ahorrar el tiempo de trayecto, las clases particulares online ofrecen la flexibilidad ideal para la infancia y también para los padres de familia. 

También brindan otros grandes beneficios al proceso de aprendizaje del pequeño estudiante. Por ejemplo, a diferencia de las clases grupales en escuelas tradicionales de idiomas, donde el profesor de inglés debe seguir un programa general, un maestro particular de Superprof brinda una clase 100% personalizada.

Los maestros de inglés en línea adaptan cada clase a las necesidades y habilidades de su estudiante. Esto se traduce en un aprendizaje más dinámico, fluido y divertido. 

Los profesores particulares logran que el estudiante se divierta y aprenda al mismo tiempo, pues saben aprovechar las herramientas tecnológicas y no dudan en mezclarlas con los gustos de su pequeño alumno para hacer cada clase atractiva a la vez que informativa. 

De esta forma, un maestro particular en línea se asegura que la niña o el niño aprendan fluidamente el vocabulario y la gramática del inglés, sin que llegue a aburrirse, frustrarse o estresarse.

 

inglés a medida 2

 

Impulsa su conocimiento con clases particulares

Un estudio publicado en la revista anglosajona “Psicolingüística aplicada” encontró que los niños que recibieron clases particulares de idiomas progresaron con mayor agilidad tanto en la adquisición de vocabulario como en la comprensión de la gramática, en comparación con quienes acudieron a clases grupales.

Esto se debe principalmente a la atención individualizada, pues el pequeño alumno logra avanzar a su propio ritmo. Un profesor particular detecta las áreas en las que el estudiante necesita un repaso, clases y actividades de refuerzo. 

En cambio, en clases grupales, el programa debe continuar de forma general para todos los estudiantes de la clase. Así, en clases grupales, muchos niños llegan a frustrarse y a sufrir una disminución de su autoestima, pues es fácil compararse con sus compañeros.

Es importante recordar que cada niño tiene sus propias aptitudes, talentos y formas de aprendizaje, por lo que es clave adaptar la enseñanza para que los pequeños estudiantes realmente disfruten del proceso de aprender y no desarrollen un rechazo a la escuela y a las actividades académicas en general.

Por otro lado, la interacción directa con el profesor genera una mayor confianza para que el niño o la niña despejen todas sus dudas. Gracias a esta interacción, los peques también se sienten más seguros a la hora de practicar y experimentar con el nuevo idioma que aprenden.  

 

Aprender, viajar, disfrutar

¿Planeas un viaje a Inglaterra o Escocia? ¿Quizá a Estados Unidos? ¡Es el momento perfecto para impulsar más el aprendizaje de inglés de tu peque!

Un maestro de inglés particular podrá introducir al  niño a expresiones, preguntas y vocabulario que el peque tendrá la oportunidad de practicar en un país anglosajón. ¡Será una experiencia única!

Los viajes emocionan a cualquiera, y los niños no son la excepción, por lo que combinar un viaje con las clases particulares del idioma es la combinación perfecta para mantener a tope la motivación de tus peques con el aprendizaje del inglés. 

Además, un maestro de inglés de Superprof también incorpora actividades lúdicas, prácticas e interactivas para hablar tanto de la cultura del país a visitar como del vocabulario especial de viaje. Así, se mantiene la atención e ilusión del peque. 

Desde juegos, canciones y actividades creativas en cada lección, los niños no sólo aprenden inglés, sino que también disfrutan del proceso de aprendizaje del idioma y tendrán más probabilidades de disfrutar del aprendizaje en general el resto de su vida. 

 

Encuentra a tu maestro de inglés ideal

Una ventaja de tomar clase particulares es que es súper sencillo encontrar al maestro ideal de inglés para niños en Superprof. No importa dónde te encuentres, con un par de clics, encontrarás las clases de inglés perfectas para los pequeños estudiantes.

Superprof es la plataforma que te conecta con los mejores maestros de inglés online. Ya sea que busques profesores nativos o nacionales expertos en el idioma anglosajón, en Superprof encontrarás una amplia diversidad de perfiles de docentes verificados. 

En cada perfil puedes leer la formación académica y profesional, la metodología de enseñanza y la experiencia del docente, también están expuestas las reseñas y calificaciones del profesor hechas por otros estudiantes. 

Igualmente, encuentras los precios que ofrece cada profesor por hora de clase particular online. En Superprof, hay clases de inglés desde $50 pesos la hora. Cada profesor ofrece su propia tarifa y también incluyen paquetes de horas para que los precios sean aún más accesibles. 

Así, tienes toda la información para elegir al maestro que más resuene contigo y con tus peques. Sólo deberás contactar con tu profesor favorito y pactar la primera clase. 

La mayoría de maestros de inglés online ofrecen una primera clase de prueba gratis. De esta forma, sabrás con certeza si se tratan de las clases de inglés que estabas buscando. 

Un maestro de inglés online de Superprof facilita el aprendizaje de inglés de los niños. ¡Aprender inglés desde pequeño es la puerta hacia un futuro lleno de éxito!

 

Quizá también te interese…

Libros y cuentos en inglés gratis para descargar

Viajar a Londres con niños

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios