Disfrutar de una escapada en barco es una forma chulísima de pasar unos días de vacaciones. Sobre todo si tu destino es un paraíso como las islas Baleares. Adentrarte en la mar, dejarte mecer por las olas, poder disfrutar de cada día a tu propio ritmo, sin mirar el reloj, descubrir rincones que de otra forma no podrías ver, bañarte en las aguas más espectaculares, disfrutar de unas vistas impresionantes todo el tiempo, de amaneceres y atardeceres espectaculares… Conocer menorca en barco es toda una experiencia. De esas que hay que probar al menos una vez en la vida. ¿No te parece?
Recorrer Menorca en barco
Índice de contenido
Qué ver y dónde ir en barco por Menorca
Menorca es una isla maravillosa, repleta de lugares increíbles para visitar. Recorrer Menorca en barco nos ayudará a descubrirlos de una manera diferente, relajada. Es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en la isla. Nada de coches, semáforos, carreteras, prisas… Podremos acercarnos tranquilamente, mientras disfrutamos del aroma del mar, de sus colores y de sus vistas, hasta algunos de sus puntos más emblemáticos.
Te dejo aquí algunos, que no deben faltar en tu cuaderno de bitácora:
- Lugares sólo accesibles en barco
- La Isla del Aire, donde podremos dar un paseo y observar su faro.
- Cala Fornells
- Calas del sur: De aguas turquesas y arena blanca y fina
- Cala En Turqueta
- Cala Morrell
- Cala Macarella
- Calas del norte: Más salvajes y de arena rojiza
- Cala Pregonda
- Cala Pilar
¿Cómo alquilar un barco en Menorca?
Este lujazo es algo que está mucho más al alcance de todos, de lo que nos podamos imaginar. En la web de SamBoat encontrarás un montón de embarcaciones para alquilar, tanto barcos a motor como veleros. Podrás seleccionar la embarcación que más se ajuste a la aventura que quieres vivir. Una escapada en pareja, unas vacaciones en familia, una jornada con amigos… Además, podrás elegir entre reservar sólo la embarcación o bien contratar un patrón o algún acompañante. Y en cualquier parte del mundo prácticamente. Tienes la opción de alquilarlo para varios días y aprovechar para recorrer varias islas. O, reservarlo para una jornada y disfrutar así de un día realmente mágico y especial.
Lo hagas como lo hagas, te sentirás como un auténtico explorador. Relajado y libre de decidir en cada momento tu destino, tu viaje y tus tiempos.
¿Te lanzas a la aventura? ¿Te gustaría recorrer Menorca en barco?
Quizá también te interese…
-
Alojamientos a buen precio en Menorca
-
Castillos y Fortalezas de Menorca
-
Escapada a Mallorca en familia
-
Que ver en Ibiza con niños
No hay comentarios