Sí, así es. Si quieres sorprender a alguien con un regalo, hay que buscar la manera de ser original. Sé que muchas veces puede parecer complicado escoger un regalo pero, en realidad, tan sólo se trata de abrir la mente y darle un poco al coco. Pensar en qué es lo que le apasiona y tirar por ahí. Si le encanta viajar, siempre acertarás con un regalo viajero.
He de reconocer que a mí me gusta mucho sorprender. Regalar algo que no se esperen me apasiona. Ya sea a mi pareja, a mis peques, a mis amigos, a otros familiares… Me da igual. Me gusta ver en sus caras que les ha sorprendido el regalo. Y sí, a veces he metido la pata y el regalo no ha gustado, o al menos no tanto como yo me imaginaba. Pero… ¿Qué sería la vida sin un poquito de emoción? Arriesgarse, en la mayoría de las ocasiones, es buena idea.
Una de las cosas que has de tener en cuenta para acertar un regalo original, es pensar en las cosas que le gustan a la persona a la que vas a regalar. Si buscas algo relacionado con sus aficiones, seguro que le encantará. Y además, agradecerá mogollón el esfuerzo que hiciste por buscar ese algo especial. Y cuando se trata de amantes de los viajes y la aventura, hay mogollón de opciones.
Ya sabemos que una escapada a su destino soñado sería genial, pero hay otras opciones que seguro también les gustarán y que estarán más al alcance de nuestros bolsillos. Tanto en Amazon, como en otras muchas tiendas online, podemos encontrar un montón de propuestas chulas para viajeros y exploradores. Puedes encontrar propuestas geniales para todos los gustos y precios.
Ideas para un regalo viajero
Índice de contenido
Yo le he estado echando un ojo y he seleccionado unos cuantos que me encantaría que me regalasen:
-
Un diario de viajes en el que apuntar todas nuestras aventuras.
-
Un mapa mundi en el que rascar los destinos y países que vayamos descubriendo.
-
Una maleta de lo más molona.
-
Unas gafas de sol chulas: Complemento indispensable para todo viajero.
-
Unas etiquetas divertidas para tu equipaje.
-
Una bola del mundo flotante.
O si pienso en algo más top…. Una experiencia molona: Yo me quedo con la de volar en globo aerostático. Es algo que siempre me ha llamado mogollón la atención y que aún no he podido hacer.
¿Qué os parecen estas ideas de regalos viajeros? ¿Se os ocurren otras propuestas molonas para regalar a los amantes de los viajes?
Imágenes propiedad de Amazon y www.shutterstock.com
1 Comentario
Milagros alonzo
13 agosto, 2018 at 9:40 pmHace algunos meses, hablaba mucho de mis aventuras en Asia. Tuve la oportunidad de viajar a Japón, Corea del Sur y Taiwán, sólo para darme cuenta de que Asía es lo mío. Y así fue que empecé mis planes de ir a Tailandia, sin nisiquiera haber terminado de llegar a mi casa. esto es lo máximo, Jamás pensé que sería uno de los mejores viajes de mi vida y con sildavia viajes lo he logrado, Un saludo y gran abrazo gracias por un post tan convencional