Nochevieja con niños Fin de año en familia

Nochevieja con niños 2021-2022: Planes para celebrar fin de año, experiencias, fiestas, alojamientos, escapadas…


Hace ya algunas semanas que he empezado a recibir mails preguntándome sobre lugares donde celebrar la Nochevieja con niños este 2021. Y es que ahora que ya empezamos a volver realmente a la normalidad poco a poco, son muchas las familias a las que les apetece celebrar el fin de año y empezar el 2022 de una forma diferente y especial.  Nochevieja con niños fin de año

Sé que buscar información por internet a veces se complica mucho porque está muy dispersa. De echo cuesta bastante encontrar propuestas enfocadas a las familias con niños. No obstante, yo os he preparado un recopilatorio con un montón de propuestas para celebrar una Nochevieja con niños de lo más especial este 2021.

En este recopilatorio de fin de año con los niños encontraréis propuestas para todos los gustos: Lugares donde cenan todos juntos y luego tienen actividades para que los niños se entretengan en la sobremesa. Cenas en paralelo donde los mayores están en una sala y los peques en otra con monitores. Sitios en los que lo niños cenan primero, acompañados por sus familiares, y luego mientras ellos juegan y hacen talleres, cenan los adultos. En la mayoría de casos, se unen todos de nuevo para tomar las uvas… Algunas de las propuestas, incluso incluyen la opción de quedarse a dormir, así no hay que preocuparse del coche. Además de escapadas y experiencias chulas de esas que molarían hacer al menos una vez en la vida.

 

AVISO: Las propuestas recogidas en este post podrían ser susceptibles de modificaciones o cancelaciones en base a las recomendaciones y restricciones sanitarias a causa del covid-19, que se dispongan desde las autoridades sanitarias o los gobiernos autonómicos.

 

Planes y lugares donde celebrar la nochevieja con niños 2021 – 2022

 

🌟 Planes para una Nochevieja con niños en Alicante

✔️ Cena con cotillón en el Restaurante Savoy (Alcoy)

Hostal Savoy Nochevieja con niños 2021

Si hay una ciudad en la provincia de Alicante en la que el ambiente navideño rebosa por los cuatro costados es, sin duda, Alcoy. Tan sólo tenéis que echarle un ojo al post que titulé Alcoy, Ciudad de la Navidad de la Costa Blanca. Allí veréis todo lo que esta preciosa ciudad de montaña tiene para ofrecer. Pues además de todo eso, también podéis encontrar fiestas de Nochevieja enfocadas a las familias, como la que nos ofrecen nuestros amigos del Hostal Savoy.

Cintia, Ramón y su equipo preparan cada año, en su restaurante familiar, una fiesta en la que pequeños y grandes lo pasen genial. En el Restaurante Savoy cenan mayores y peques juntos en la misma mesa. Pero una vez lo niños terminan de cenar, disfrutar durante la sobremesa de talleres, juegos de Wii y un castillo hinchable hasta las 23:50h. A esa hora se reunirán con sus familias para comer juntos las uvas. Y si no queréis tener que coger el coche después, no hay problema. Podéis alojaros en sus cómodas habitaciones e, incluso, en una de sus chulas y nuevas suites familiares.

Más información y reservas >>

 

✔️ Monta tu fiesta privada de Nochevieja en Confetti (Agost)

Confetti Agost fin de año en familia

 

Uno de los planes que más molan es montar una fiesta de fin de año con tus niños… ¡Y con tus mejores amigos! Pero si, además, lo puedes celebrar con una fiesta privada en un local super bonito y lleno de cosas con las que los peques y no tan peques lo pasarán en grande… ¡Qué más se puede pedir! Justamente eso es lo que encontrarás en Confetti.

Confetti es un lugar chulísimo donde puedes realizar tus celebraciones de forma privada: Cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos… Y también fiestas de Nochevieja, por supuesto. Está situado en la localidad de Agost. En sus bonitas instalaciones encontraréis juguetes y juegos para los más peques, un parque de bolas, futbolín, diana de dardos, maquinas de recreativos antiguas… Además de una zona con mesas para comer, una barra, neveras… E incluso un patio exterior con barbacoa y chiringuito, al que han llamado Confetti Garden. ¿No os parece una chulada? En el enlace podéis ver un montón de fotos y pedir información.

 

 

 

✔️ Alannia Costablanca Camping & Resort (Crevillente)

Nochevieja marjal resort costa blanca

 

Este es un camping que está muy, pero que muy chulo. Ya os contamos cómo fue nuestra experiencia en el Alannia Costablanca Resort . ¡Que bien lo pasamos! Pues resulta que allí, también hacen fiesta de Nochevieja. Estando allí, en una de nuestras escapadas, nos encontramos a un chico de mi pueblo que nos dijo que ellos habían ido a pasar el finde y de paso reservar para nochevieja. Que hacen cena (aunque ellos cenaron en su parcela con los amigos), hay música, actividades… y que ya habían ido otras veces y lo habían pasado muy bien. Tienen unos bungalows chulísimos. Y las instalaciones del camping son geniales. En la web todavía no pone nada todavía para este 2021, pero podéis ver aquí lo que se hizo en el fin de año de 2020. Hubo cena, música en directo, actividades para niños… E incluso un menú especial de Nochevieja para llevar, de modo que te lo pudiéses tomar en tu bungalow o parcela. No obstante, seguro que muy pronto estará ya actualizada la info para este 2021.

 


🌟 Ideas para celebrar el fin de año de 2020 – 2021 en Valencia

✔️ Fin de año familiar en el Albergue Actio (Alborache, Valencia)

Nochevieja con niños Actio Fin de año en familia

El albergue Actio también tiene una pinta fantástica para Nochevieja. En este albergue valenciano apuestan por el ocio familiar y a lo largo de todo el año hacen un montón de propuestas para disfrutar con los peques. Puedes alojarte allí un fin de semana, celebrar ocasiones especiales o acercarte a pasar el día con ellos a disfrutar de sus actividades. Hacen campamentos para los peques y familiares, talleres… Y todo en medio de la naturaleza. Nosotros estuvimos un finde familiar el Albergue Actio y lo pasamos genial. En la programación de esta temporada ya tiene puesta su propuesta para nochevieja. Una escapada del 31 de diciembre al 2 de enero que incluye el  alojamiento, la cena de fin de año y un montón de actividades.
programa actio

 

 


🌟 Planes para una nochevieja con niños fuera de la Comunidad Valenciana

 

✔️ Nochevieja en familia en PortAventura

Nochevieja con niños portaventura

Si hay un lugar mágico para celebrar una nochevieja con niños, ese es un parque de atracciones. Y, sin duda alguna, celebrar el año nuevo en PortAventura tiene que ser lo más. Yo llevo tiempo con este plan apuntado en mi libreta de pendientes. Hemos estado en varias ocasiones con los niños en PortAventura (en temporada baja, en halloween, en Navidad…), pero nunca en Nochevieja. A ver si algún día podemos escaparnos a disfrutarlo allí. PortAventura nos propone una buena cena de Nochevieja en familia, junto a los personajes más navideños. Habrá espectáculos, campanadas de Nochevieja, con sus bolsa de cotillón y sus respectivas uvas de la suerte, fuegos artificiales…

 

 

🌟 Nochevieja con niños en casa

Si sois de los que preferís celebrar la Nochevieja en tu hogar, pero buscáis hacerlo de un modo un poco más especial… ¡No hay problema! Te propongo algunas ideas para que el fin de año del 2021 sea diferente, sin salir de casa. Puedes probar a organizar…

  • Una fiesta temática

  • Noche de juegos de Mesa

  • Scape Room en casa

  • Monta tu propio especial de Nochevieja

 

Bueno, pues ya tenéis algunas propuestas de nochevieja con niños para ir mirando. Si sabéis de otros sitios en los que celebrar la nochevieja con los peques, me lo decía ¿vale? Así vamos aumentando la lista. ¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Vosotros sois de celebrar la Nochevieja en casa o de salir a cenar? ¿Haréis una escapadita para celebrar el Año Nuevo?

 

👉 Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

19 Comentarios

  • Reply
    Lunita y Osito
    2 noviembre, 2016 at 8:33 pm

    Gracias!

    • Reply
      mariajose
      3 noviembre, 2016 at 5:22 am

      Un placer. 🙂

  • Reply
    Carola López Moya (MamaResiliente)
    4 noviembre, 2017 at 11:03 pm

    Gracias por las recomendaciones!

  • Reply
    monicaRDC
    5 noviembre, 2017 at 6:17 pm

    Yo estoy en el lado contrario…en el del hotel que aloja a familias en nochevieja. vamos, que lo de hacer planes es absurdo, porque nos toca trabajar. Cada vez más familias nos buscan, a los hoteles rurales me refiero, para pasar fin de año en familia con niños. Es una buena opción para ellos, y la verdad es que la gente se va encantada. Quizás algún día pueda permitirme yo cerrar para hacer lo mismo jeje.

  • Reply
    La sonrisa despeinada
    6 noviembre, 2017 at 10:04 pm

    Menudo recopilatorio genial de planes. En mi caso aunque hacemos un esfuerzo por los peques es un día bastante triste por ser aniversario de mi padre así que celebramos lo justo

  • Reply
    Ana Guillén de Tres Crianzas
    6 noviembre, 2017 at 10:15 pm

    Nosotros siempre hemos sido tropecientos y no hemos ido fuera a cenar en navidades nunca. Eso sí, es algo que no me puedo quedar sin hacer porque me parece una idea genial. No conozco la zona así que todas las opciones que propones son nuevas para mi. Pero tengo que decir que el hotel del juguete me ha dejado flipada. Salu2

  • Reply
    Mama Arrullo
    7 noviembre, 2017 at 12:01 am

    Qué de alternativas! Lástima que nos quedan retiradaa. Me apunto lo del .cotillón de Amazon!

  • Reply
    Nallive Lindo
    7 noviembre, 2017 at 5:24 am

    que lindas propuestas, yo aun no me decido que hare , seguro ya se me ocurria algo muy mono

  • Reply
    Madresestresadas
    7 noviembre, 2017 at 8:21 am

    Nosotros lo celebramos en familia, abuela, hermanos, primos… ¿Cabemos todos?

  • Reply
    Krika
    7 noviembre, 2017 at 9:17 am

    Yo nunca he ido a hoteles ni nada de eso. Siempre en casa, cenar con la familia, y cuando no tenía hijos, luego me iba de fiesta por ahí con los amigos, desde que tengo hijos, pues la fiesta sigue en casa. Y desde que vivo en Suiza, pues un par de años hemos ido a pasarlas a España y otras veces nos hemos reunido aquí con amigos. El caso es pasarlo bien, jeje.
    Por cierto, me encanta que hayas incluido el balneario de Archena entre tus propuestas, es precioso 😉

  • Reply
    Catalina de Mamamátambiensabe
    7 noviembre, 2017 at 11:00 am

    Majo… muy buenas las recomendaciones. Al principio cuando vi el post pensé: “qué adelantada va Majo en esto, ya pensando en nochevieja”, pero la verdad es que si se quiere tener una opción decente, hay que ir viendo las cosas para reservar con tiempo. Me llamó la atención el del Albergue Actio, aunque con gusto repetiría en Pueblo Acantilado… un abrazo

  • Reply
    Dulce Maternidad
    7 noviembre, 2017 at 3:59 pm

    Buenas Propuestas para tener en cuenta, son tantas y tan tentadoras que iré mirándolas detenidamente, gracias por el post.

  • Reply
    Annabel
    7 noviembre, 2017 at 9:57 pm

    Pedazo de sugerencias!! la verdad que vienen genial, porque siempre busco cositas que hacer con la niña. Aunque tengo que contarte que en Vilars Rurals tuve muy mala experiencia un año que fuimos (eso sí, fue por San Juan) y no repetiría…

  • Reply
    Joana, Mamá Manos Libres
    11 noviembre, 2017 at 11:33 am

    Hola guapa ❤ si que has recompilado bastantes alternativas. Muy chulo. Muchas gracias por compartirlas, es una pena que nos quedan tan lejos, pero me las apunto por si acaso un besito guapa

  • Reply
    Max
    26 noviembre, 2017 at 11:17 am

    Hola. Por si os sirve aquí os dejo un plan especialmente pensado para familias con niños. Nochevieja en el Pirineo de Huesca…en Busca del Yeti! del 30 de Diciembre al 3 de Enero en Jaca .https://familiasenruta.com/destinos/en-busca-del-yeti-2017/

  • Reply
    Diego
    29 noviembre, 2020 at 10:26 pm

    Hola.
    Somos 6 personas nos gustaría reservar del 27 al 2 o 3. 2 adultos y 4 niños. Ruego nos informen a la mayor brevedad
    Gracias

    • Reply
      María José Planelles Palomares
      30 noviembre, 2020 at 7:24 am

      Hola Diego. Encantada de saludarte.
      Creo que ha habido una confusión. Yo no realizo ninguna reserva y gestiono ningún establecimiento. Tan sólo he recogido en este artículo algunas propuestas que me parecían interesantes, por lo que tendrás que contactar directamente con el establecimiento en el que quieras reservar.

      Un saludo!!

  • Reply
    Julia
    29 junio, 2021 at 6:11 pm

    Maravillosa lista! Pero quizás algunos establecimientos han cambiado o ya no están disponibles, ¿sería posible revisar?
    Nosotros estamos ya preparando desde ya esos días ya que pensamos juntarnos en un lugar poco concurrido. Gracias!

  • Reply
    Eva
    18 noviembre, 2021 at 1:28 pm

    Gracias por las recomendaciones!!