Navidad con niños y adolescentes

Navidad con niños y adolescentes: Los mejores planes para disfrutar en familia, Qué hacer, dónde ir…


Ya estamos en plena cuenta atrás para la Navidad!!! Bueno, puede que tu aún no. Pero ya te digo yo que tus peques seguro. Jejeje Muy pronto llegarán las vacaciones navideñas y tocará buscar planes chulos para disfrutar de estos días tan mágicos con ellos. Así que he decidido recopilar unos cuantos en este post, de manera que te sea más sencillo encontrar esos planes de Navidad con niños y adolescentes tan chulos que hay desperdigados por la web.

Como no somos todos iguales y por tanto no siempre nos gustan las mismas cosas, voy a dejarte un listado de actividades y eventos de lo más variopinto posible. Mi intención es que hayan espectáculos, conciertos, mercadillos, talleres, ferias… No sé, cosas de todo tipo. Y también de diferentes lugares. Que tampoco somos todos del mismo sitio. Además, quien sabe. Igual tienes la suerte de poder aprovechar estos días para hacer una escapadita en familia y puedes disfrutar de planes de Navidad con niños fuera de tu localidad.

 



 

 

Navidad con niños y adolescentes: Qué hacer, actividades y planes chulos

Índice de contenido

En este post os voy a dejar un montón de ideas tanto para disfrutar de la Navidad con niños en casa, como para los que busquéis alguna actividad chula por la provincia de Alicante, los que queráis disfrutar de una escapada o busquéis un plan para Navidad algo más diferente y original. Además de los enlaces e información de las programaciones completas de Navidad con niños en Alicante y de un montón de localidades. Por cierto, en el índice podéis ver un resumen de todo el contenido del post. 😉 ¡Empezamos!

 

🍪 Navidad con niños en casa: cómo entretenerlos, actividades

Está claro que a todos nos gusta salir y disfrutar de todas las actividades de estos días. No obstante, muchas veces no podemos hacerlo. Bien porque el tiempo no acompaña, bien porque alguien está malito… o simplemente porque hay días que sólo nos apetece quedarnos en casa la mar de agustito. Pero quedarnos en casa no quiere decir que no podamos divertirnos. Al contrario. En casa hay montones de cosas que podemos hacer para disfrutar en familia.

Organiza un Escape Room navideño y pásalo en grande

Escape room en casa Navidad

 

Si hay algo que tengo cada vez más claro es que los Escape Room siempre triunfan. Lo de hacer de detective y poner mi mente a prueba es algo que siempre me ha gustado mucho. Y a mis hijos también. Si, además, lo envuelves todo en una historia de Navidad divertida, intrigante, interactiva, llena de acertijos, puzzles y pruebas que tendrás que resolver… ¡Exito asegurado! La última vez, probamos uno de los juegos de Escape Room en Casa. Fue uno de los planes de Halloween que preparamos para nuestra fiesta en casa. Y no veas que bien lo pasaron todos los peques. Y los mayores que estábamos ayudando en el juego también, claro.

Los juegos de Escape Room en Casa son geniales. Vienen en formato de Kit imprimible, que puedes comprar en su web, con todas las instrucciones, puzzles y elementos que necesitarás para el desarrollo del juego. Pero, además, cuentan con una parte interactiva (para la que habrá que contar con un móvil), lo que le aporta un plus al juego.

Para esta Navidad, el equipazo de Escape Room en Casa ha preparado 2 juegos: El gran robo de Navidad (de 7 a 12 años) y La fuga de los Seres Mágicos. Este último tiene dos versiones diferentes: La fuga de los seres mágicos (enfocado a niños y niñas de 7 a 12 años) y La fuga de los Seres Mágicos, una aventura con los Reyes Magos (para los más peques, de 5 a 10 años). Si no os importa imprimir muchas hojas y os gustan los juegos que tengan mayor nivel de dificultad, os aconsejamos elegir “La Fuga de los Seres Mágicos” que tiene dos opciones: Con adviento (6 días – 6 pruebas, aunque si queda poco tiempo hasta la Navidad, se pueden hacer todas las pruebas seguidas en un día) o, sin adviento (que es sólo el juego principal). Lo de hacerlo con Adviento, por cierto, me parece una idea muy guay. Por otro lado, el juego “El gran robo de Navidad” requiere la impresión de solo 10 páginas, incluyendo el certificado personalizable. Ah, y cada misión está relacionada con un vídeo.

 

 

Escape Room en casa juegos de Navidad

 

¿A que mola la idea? Pues, además, os traigo una sorpresa. Y es que desde Escape Room en casa me han dado un código descuento para mis seguidores. Así que ahora, podréis comprar los kits de Escape Room de Navidad con un 20% de descuento. Tan sólo tenéis que poner el código: NAVIDADJUEGO

 

Móntate una sesión de fotos navideña en casa

sesión de fotos navidad

 

Prepara gorritos de Papá Noel, globos y copitos de nieve a modo confetti. Poneros vuestras mejores galas, unos pijamas a juego o jerseys rojos, lo que más os apetezca. Colocaros junto al árbol, junto a la chimenea o desparramados por el sofá. ¡O todo a la vez! Coged la cámara de fotos o el móvil… ¡Y a disfrutar! Hacer una sesión de fotos en casa es un plan muy divertido para hacer en Navidad con niños. Olvídate de la pose perfecta y, sencillamente, dad rienda suelta a la improvisación y la espontaneidad. Dejaros llevar por el momento y ya verás que rato más divertido. No pararéis de reír mientras hacéis las fotos. Luego, mientras las estéis viendo, volveréis a hacerlo. Y si ya os ponéis a jugar con filtros…. No te quiero ni contar.

Y lo mejor es que, entre todas las fotos chulas y divertidas que hagáis, seguro que hay alguna que os encantará y que será perfecta para imprimir y regalar. Las fotos son un regalo perfecto para hacer un detalle por Navidad. Puedes usarlas para hacer regalos personalizados la mar de chulos. En la tienda online de Cotton Bird tienen unos detalles para hacer regalos de Navidad personalizados super bonitos: cajitas de chocolate o de galletas con vuestras fotos, un calendario para el próximo año, velas aromáticas con un mensaje de cariño y una foto que transmita ese amor, calendarios de adviento… O tarjetas navideñas personalizadas que podrás enviar por correo. Recibirlas será una sorpresa maravillosa.

regalos detalles de Navidad personalizados

 

Más actividades para hacer en casa por Navidad

La verdad es que estos días solemos pasar más tiempo en casa o en la de nuestros familiares y amigos. Con tanta comida y cena… Así que podemos aprovechar también para hacer algunas actividades chulas con los peques.

  • Hacer un pase de películas navideñas con su manta y sus palomitas.
  • Montar una sesión de fotos navideña
  • Hornear galletas de Navidad
  • Hacer adornos para el árbol caseros
  • Preparar tarjetas de felicitación de Navidad… ¡Y enviarlas por correo luego!

Te dejo en el enlace de aquí debajo un post con mogollón de propuestas chulas con las que pasarlo en grande cuando nos toca quedarnos en casa.

 

 

🎅🏻 Programación Navideña 2021 en diversas localidades de Alicante provincia

El Campello, Más Navidad que nunca

Navidad con niños en El Campello

 

Este año vuelve la Navidad a El Campello cargada de actividades. Habrá conciertos, mercado navideño, Casa de Papá Noel, Rally y exhibición de coches, cuentacuentos, talleres infantiles, juveniles y familiares, eventos deportivos, espectáculos audiovisuales, teatro, actividades juveniles,  Cartero Real, Cabalgata de Reyes, fiesta de Fin de Año Infantil… Tenéis toda la información detallada en el programa.

<< Programa completo Nadal en El Campello 2021 >>

 

Navidad Cultural en Alicante

Navidad Cultural en Alicante

La Concejalía de Cultura de Alicante ha programado medio centenar de actividades, para todas las edades, del 3 de diciembre al 5 enero. Habrá conciertos, talleres, villancicos en la calle, teatro musical… Estas actividades están programadas en diversas localizaciones. Por ejemplo…

  • Plaza del Ayuntamiento: Conciertos de Navidad y Teatro Musical. Día 19 de dic, día 26 y 27 de dic.
  • La Lonja del Pescado: Exposiciones y talleres creativos para los mas pequeños
  • Espacio Séneca: Música con Emerge Navidad
  • Centro Cultural Las Cigarreras: Exposiciones, conciertos, talleres, teatro
  • Aula de Cultura Ingeniero de Tranvías: Talleres para los mas pequeños
  • ADDA – Auditorio de la Diputación: Dos conciertos de la Banda Sinfónica Municipal
  • Nadales al Carrer: Actuaciones día 11 de dic. y día 18 de dic.

En el enlace que os dejo encontraréis la programación completa con sus ubicaciones y horarios. Todas las actividades son gratuitas, pero para algunas de ellas hay que reservar entrada.

<< Programación completa de Navidad Cultural en Alicante >>

Navidad Alicante Comercio

Navidad Alicante comercio

 

Con la intención de potenciar y dinamizar las compras en el pequeño comercio de Alicante, desde el 3 de diciembre de desarrollarán diferentes actividades de animación infantil y familiar, en las zonas comerciales de la ciudad. La intención es poder compaginar así el elemento lúdico con las compras navideñas. Entre las diversas actividades que podremos encontrar, habrá animación infantil con castillos hinchables, talleres navideños, juegos, simulador realidad Virtual de 2 plazas, animación musical, speaker y photocall con regalo de diademas navideñas. Cada día esta animación navideña se desarrollará en una zona comercial distinta. Os dejo las fechas y ubicaciones:

  • 10 de diciembre: Plaza Padre Ángel Carcagente Ciudad Asís. de 17:00h a 20 horas.
  • 11 de diciembre: Paseo Campoamor ( ADDA) de 10:30 a 13.30 h.
  • 17 de diciembre: Plaza Navarro Rodrigo. Benalúa de 17:00 a 20:00h
  • 18 de diciembre: Pau2 ( parque la Paz) de 10:30h a 13:30h
  • 21 de diciembre: Calle San Francisco zona Sindic de Greugues 17:00 a 20:00 h
  • 22 de diciembre: Plaza Magallanes ( Florida) de 17:00h a 20:00 h.
  • 23 de diciembre: Plaza Joaquín María López. Los Ángeles de 10:30 a 13:30
  • 23 de diciembre: Historiador Vicente Ramos, (bulevar) de 17:00 a 20:00 h.
  • 27 de diciembre: Plaza Manila ,de 10:30h a 13:30h
  • 28 de diciembre: Zona comercio Fontana ( San Juan ) de 10:30h a 13:30 h.
  • 29 de diciembre: Plaza Villafranqueza de 10:30 a 13:30h.
  • 30 de diciembre: Parque San Blas de 17:00 a 20h.

Además, Papá Noel estará del 21 al 24 de diciembre, de 10 a 13 horas, en los cuatro mercados municipales de Babel, Benalúa, Carolinas y Central y el día 24 también estará en el mercadillo de José Manuel Gosálvez (Teulada). Y también tendremos la visita de El Cartero Real de los Reyes Magos. Estará los días 4 y 5 de enero, de 10 a 13 horas, en los espacios habilitados de los cuatro mercados municipales: Babel, Benalúa, Carolinas y Central.


Festes de Nadal Novelda, Alicante

Navidad en Novelda 2021

 

Esta Navidad en Novelda tenemos un programa muy completo de actividades. Habrá mercadillos navideños y solidarios, talleres infantiles, degustaciones, espectáculos infantiles y para adultos, pista de patinaje, Visita de Papá Noel, Nochevieja, Cartero Real, Cabalgata de Reyes Magos… Lo tienes todo detallado en el programa.👇

<< Programa completo Navidad en Novelda 2021 >>

 

Alcoy, Ciutat del Nadal

Alcoi ciutat del nadal

 

Alcoy es una de las localidades que apuesta más fuertemente por celebrar la Navidad por todo lo alto. Así que cada año prepara un programa con un sin fin de actividades. Este año contaremos con el Casal de la Navidad, Fireta del Nadal Alcoià, Visitas guiadas y tematizadas, exposiciones, castañera, espectáculos… Y como no, el día de la Burreta y la Gran Cabalgata de Reyes Magos

<< Programa completo Navidad en Alcoy 2021 >>


Santa Pola en Navidad

Santa Pola en Navidad

Del 3 de diciembre al 5 de enero, Santa Pola se empapa del ambiente navideño con un programa especial con decenas de actividades. Planes para disfrutar de la Navidad para todos los gustos: Mercado navideño, conciertos, espectáculos, animación infantil, la casa de Papá Noel… En el siguiente enlace tenéis la programación completa con los horarios.

<< Programa de actividades Navidad en Santa Pola >>

 


Nadal en Sant Joan 2021

Nadal en Sant Joan 2021

La localidad de Sant Joan d’Alacant, también ha preparado una completa programación navideña que abarca de 4 de diciembre al 6 de enero de 2022. Habrá conciertos, pista de hielo, talleres, actuaciones, la casa de Papá Noel… De momento sólo he visto el programa en papel. No lo he encontrado online. Así que os voy a hacer un resumen de los eventos. No obstante, en cuanto localice el programa online, os lo enlazo aquí.

  • Teatro infantil: “Ritmos animalescos” – 10 diciembre, a las 18h, Auditorio Casa Cultura.
  • Árbol hinchable – 18 diciembre de 10 a 13h, Plaza Ordana
  • Casita de Papá Noel – Plaza de España
    • 21, 22 diciembre de 16 a 20h.
    • 23 diciembre de 10 a 14h y de 16 a 22h.
    • 24 diciembre de 10 a 14h.
  • Taller de adornos navideños – 22 diciembre a las 17.30h, Centro de la Juventud (Casa del Reloj)
  • Concierto “Los Sanguangos” – 23 diciembre a las 12:00, Plaza de la Ordana
  • Correfocs – 23 diciembre a las 20:30h, Avd. Jaime I
  • Pista de Hielo – 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 diciembre de 10 a 13h y de 16 a 19h. (Patio Colegio Cristo de la Paz)
  • Espectáculo del Mago Dalux – 28 diciembre, a las 17:30 (Auditorio Casa Cultura)
  • Juegos de Escape – Centro de la Juventud, Casa del Reloj
    • Mistery Box, Harry Potter (8 a 11 años) – 29 diciembre de 10 a 14h.
    • Escape Room Casa Encantada (+ 12 años) – 30 diciembre de 10 a 14h.
  • Cartero Real – 2 enero, de 17 a 19:30h. Plaza Josep Carreras, Plaza Ordana y Parque Municipal
  • Espectáculo Reyes Magos – 5 enero a las 19:30, Plaza Josep Carreras, Plaza Ordana y Parque Municipal


Mutxamel Nadal 2021-22

En la localidad de Mutxamel también  han preparado un programa de actividades en Navidad muy completo. Hay planes para disfrutar con los niños, cosas para adultos, visitas a Papá Noel, conciertos, actuaciones, talleres, cabalgata… Os pongo la imagen con el programa aquí.

Nadal en Mutxamel 2021

Navidad 2021 en Elda

Navidad Elda 2021

A la localidad de Elda también ha llegado la magia de la Navidad. Y para ello han programado un montón de actividades para el mes de diciembre. Habrá mercadillos, visitas a Papá Noel, conciertos, espectáculos, photocall, feria, talleres infantiles…

<< Programación completa Navidad Elda 2021 >>

 

BeniNadal 2021 – Benidorm

En Benidorm tampoco faltarán los planes especiales de Navidad. Tendremos actuaciones, feria, mercados…

BeniNadal Espectaculos Navidad Benidorm


<<
Programación completa BeniNadal 2021 >>

 

🎡 Ferias de Navidad y parques de atracciones

Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz , Madrid

Navidades Magicas Torrejon Circulo Pingüino

Un año más podremos disfrutar en Torrejón de Ardoz del mayor Parque de la Navidad de España: Mágicas Navidades. Este 2021, el parque temático de la Navidad estará situado al aire libre, en las instalaciones del recinto ferial de Torrejón. Hasta el 7 de enero podremos disfrutar de espectáculos maravillosos como la sorprendente exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la muestra única de Meninas de Adviento, de los preciosos Animales del Arca iluminados… o de las numerosas y divertidísimas atracciones de feria en las que niños y mayores se lo pasarán bomba. Diariamente contaremos con los shows de los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, además de otros espectáculos.

Un espacio chulísimo, seguro, al aire libre y con aforo limitado. Para poder ir, hay que adquirir las entradas de forma online y anticipada. Dichas entradas cuestan entre 1 y 3€, dependiendo del día. Estas entradas cubren el acceso al recinto. Luego, si quieres subir a alguna atracción, por ejemplo, tendrás que pagar el precio de dicha atracción.

Feria de Navidad de Alicante

Este 2021 vuelve la tradicional Feria de Navidad a Alicante. De hecho, ya está en marcha desde el pasado 3 de diciembre. De modo que hasta el 23 de enero de 2022 podremos ir a disfrutar de sus atracciones. Está instalada, como cada año, en el recinto ferial de Rabasa (Junto a Decathlon). Este año la feria cuenta con unas 33 atracciones (15 para peques y 18 para mayores) y más de 50 casetas.

Horario de la Feria de Navidad de Rabasa, Alicante:

  • De lunes a viernes (no festivos): de 17:00 a cierre
  • Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a cierre.

 

Feria de Navidad de Elche

Feria Navidad Elche

A Elche también vuelve la Feria de Navidad este 2021. Estará ubicada en el Paseo de Paseo de la Estación. Y contará, entre otras muchas atracciones, con una Noria Gigante y una pista de hielo. La decoración de la feria de atracciones va a ser otro de sus atractivos. Los visitantes que se acerquen hasta ella serán recibidos por una gran e impresionante caja de regalo luminosa de 6 metros de altura, así como un árbol de navidad de 6 metros de alto. En todo el recinto ferial será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Exponadal 2021 – 2022 Alicante

Exponadal 2021

 

Si no queréis pasar frío, otra opción que tenéis es la de acudir a Exponadal. Se trata de la Exposición de Ocio Infantil que se organiza en el recinto ferial de Alicante y que ya va por su 27 Edición. Este año, las fechas de apertura serán del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. El horario será de 10:30 a 20:30h.

A partir de los 14 años el acceso cuesta 2€. La entrada infantil (de 2 a 13 años) cuesta entre 12€ y 20€, dependiendo de si la compras online de forma anticipada, en los días de feria, con descuento o en taquilla. Esta entrada les da acceso a todas las atracciones, talleres y actividades. Ojo, a todas las atracciones que sean adecuadas a su edad. A partir de los 14 años, también podemos subir a algunas de las atracciones para acompañarles, o si nos apetece. Pero pagando, claro. Si queremos subir en alguna atracción, tendremos que pagar el ticket correspondiente. Cada ticket son 2€ y se compran en las taquillas de IFA. O también podemos comprar  en taquilla una pulsera de acceso ilimitado.

Exponadal cuenta con parking de pago, para que lo tengáis en cuenta. Creo que costaba unos 3€. En la web de Exponadal podréis ver las atracciones y actividades que han preparado para este año.

 

✨ Espectáculos, conciertos, actuaciones…

Cuento de Navidad, El Musical – Varias localizaciones

cuento de navidad musical

Adaptación musical del famoso cuento de Navidad escrito por Charles Dickens en 1843. Cuenta la historia de un hombre egoísta y huraño que cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres fantasmas. Una chula puesta en escena del clásico cuento navideño que pretende fomentar, en niños y adultos, el valor de la amabilidad y la generosidad. El espectáculo se va a representar en diversas ciudades de España. Imprescindible reservar entradas por anticipado.

  • Guadalajara: 19 diciembre, 12:30h, Teatro Salesianos
  • Zaragoza: 22 diciembre, 19h, Colegio Salesiano Nuestra Señora del Pilar
  • Alicante: 26 de diciembre a las 12:30h en el Aula de Cultura
  • Ibi: 26 de diciembre a las 18:30h en el teatro del Colegio Salesiano


Circo de la Navidad – Alicante

Circo de Navidad con niños Alicante

 

Circo de Navidad es el nuevo gran espectáculo de la compañía Productores de Sonrisas. Un show perfecto para disfrutar esta Navidad con niños. Un espectáculo sorprendente, inédito, mágico y divertido en el que los espectadores podrán volver a disfrutar en familia de la esencia del circo. Este espectáculo circense aúna la magia y esencia de los clowns con los números de circo más espectaculares. De momento, está previsto que haya funciones del Circo de la Navidad en Alicante y Zaragoza. Ah, y las entradas ya están a la venta.

  • Alicante (Teatro Principal) – del 22 al 30 de diciembre de 2021
  • Zaragoza (Palacio de Exposiciones) – de 2 al 25 de enero de 2022

 

Betlem de Tirisiti – Alcoy, Alicante

planes con niños en diciembre Betlem de Tirisiti Alcoy

 

Cada año, al llegar estas fechas, regresan las representaciones del tradicional y famoso Betlem de Tirisiti. Una obra de títeres que ha sido declarada Bien de Interés Cultural, con más de 100 años de antigüedad, qua a día de hoy se sigue celebrando en Alcoy. Y que, año tras año, cuelga el cartel de no hay entradas. En cuanto se ponen a la venta, vuelan literalmente. Así que si te apetece disfrutar de esta irreverente y divertida obra, tendrás que estar muy atento.

La obra mezcla la historia de Tirisiti, un simpático y travieso personaje local de voz peculiar, con temas navideños y guiños humorísticos y picarescos hacia a la historia, cultura y sociedad alcoyana. Se trata de una obra en valenciano. Este año, las entradas únicamente se podrán comprar de forma anticipada y online. Las representaciones de El Betlem de Tirisiti se realizarán entre el 23 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022.

 


🎅🏻 Ver a Papá Noel y entregarle la carta

La Casa de papa noel donde ver a santa claus

 

Sin lugar a dudas, uno de los planes top para los niños, cuando llega la Navidad, es ir a ver a Papá Noel. Visitar a Santa Claus, poder hablar con él un ratito, hacerse una foto con Papá Noel y entregarle sus cartas es algo que les llena de ilusión. Una experiencia realmente mágica que, hoy día, podemos vivir en muchísimos lugares. Obviamente, no hay experiencia más increíble que la de poder viajar al Polo Norte y ver a Santa Claus en su hogar. Pero aquí en España y, más concretamente en la provincia de Alicante, hay un montón de localidades donde ver a Papá Noel.

Este año podremos disfrutar de la Navidad con niños visitando La Casa de Papá Noel en El Campello, Alicante, Sant Joan, Mutxamel, Santa Pola…. Y un montón de sitios más. Como hay tantas opciones, he preparado un post concreto explicando con detalle dónde ver a Papá Noel, en qué fechas y en qué horarios. Tenéis toda la información en el enlace que os dejo aquí debajo. Sólo tienes que hacer clic en el botón.

 


🎄 Actividades especiales Navidad con niños: talleres, visitas temáticas, cuentacuentos

Navidad en el MuBomA , Alcoy

Navidad MuBomA 2021

 

El museo de los bomberos de Alcoy ha preparado una programación especial para Navidad. Habrá Puertas Abiertas del 23 de diciembre al 5 de enero de 2022. Es decir, que todos esos días pordrás visitar el MuBomA gratis. Además, cada día habrá algún evento o actividad especial: talleres de Navidad con niños, espectáculos, visitas teatralizadas, Gymkana Navideña… En la foto de arriba tenéis el programa. Por cierto, es obligatorio reservar. ¡No lo olvides!

Más información y reservas: 965 54 44 18 – visitas@muboma.com

Pues ya tenéis unas cuantas actividades de Navidad para disfrutar. No obstante, en el blog puedes encontrar algunas opciones más para disfrutar de la Navidad en Alicante. ¡Echa un ojo!

🍇 Nochevieja con niños, Fin de Año en familia

nochevieja con niños

Uno de los días más esperados de las fiestas de Navidad con niños es la Nochevieja. Una noche de celebración con amigos y familia en la que rememorar los mejores momentos del año que hemos vivido y soñar con todos los que han de venir. Celebrar el Fin de Año en casa puede ser muy divertido. Puedes montar una cena tradicional o una fiesta temática, jugar a juegos de mesa, organizar una karaoke party… Pero igual lo que te apetece es celebrar una Nochevieja con niños diferente: con una escapada chula, con una cena con cotillón en algún restaurante o con una fiesta para familias diferente. En el blog tienes un post específico con algunas opciones que me han parecido chulas para celebrar la Nochevieja. Te dejo el enlace aquí debajo.

<< Planes para una Nochevieja con niños >>

 

 

🌟 Otras actividades navideñas para disfrutar de Navidad con niños y adolescentes

Para los que tenemos adolescentes en casa, a veces nos cuesta encontrar actividades chulas que podamos hacer con ellos. Bueno, o para hacer nosotros solos. Además de los parques de atracciones, claro. Que eso les suele gustar a todos. Una buena opción puede ser hacer algún tour que hable sobre la historia y las tradiciones de la Navidad en ese municipio, visitar fábricas de turrón o chocolate… ¿No os parece? Yo os dejo aquí algunos que me han parecido interesantes.

 

👉 Quizá también te interese…

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios